|

¿Cómo vestir bien a los 40 años?

Una de las preocupaciones para un gran sector de la población femenina es vestir bien a los 40 años, así que lee bien nuestras recomendaciones y ponte a la altura del momento.

Algunas recomendaciones para vestir bien a los 40 años que te servirán para rearmar tu closet y no lucir fuera de lugar en tu nueva etapa.

Sin duda, las combinaciones, los colores, el estilo, entre otros aspectos, son fundamentales.

Pero hay notas claves que te permitirán vestir bien a los 40 años, que la edad no sea la limitación, por favor.

Vestir bien a los 40 años

Entre los aspectos importantes para vestir bien a los 40 años, destacan los siguientes consejos:

Debes tener balance, debes estilizar tu figura para que todo tenga armonía. Por ejemplo, si llevas puesto son unos skinny jeans, entonces tienes que ponerte una camisa oversize.

No siempre la calidad se refiere a cantidad, a veces, para la moda menos puede ser más, por lo tanto, comprar demasiada ropa fast-fashion no es tan positivo, debes optar por prendas clave.

Las cosas en colores neutros pueden ayudarte mucho. También es bueno elegir una prenda adecuada y llamativa para combinarla con tus looks.

Trata de tener vestuario neutro, recuerda que no hay nada mejor que suavizar el look con colores neutros.

Entre los accesorios necesarios para vestir bien a los 40 años, figuran, los aretes, collares, pulseras y relojes serán tus mejores aliados.

Así que te recomendamos inclinarte por esas piezas de oro que tanto te gustan, entre más finas y delicadas, mejor.

Aquí también te recordamos que tu bolso debe estar en buen estado y combinable con tu ropa.

El cabello también es parte de tu vestido

Sin duda, un elemento sustancial al momento de vestir bien, es tener un buen cabello, una cabellera bien estilizada hará que todo se vea más alegante y sofisticado.

Si lo deseas puedes hacerte una coleta alta con el cabello planchado y lucirá muy cool.

Es necesario no olvidarse de la ropa clásica, Un jersey de cashmere, un abrigo de paño auténtico, un traje sastre, una americana de lana.

Logra armar un fondo de armario atemporal que nunca falle, perfectos para construir estilismos sencillos y seguros para cualquier escenario.

Busca la ropa idónea a tu cuerpo, no es difícil suponer que, a estas alturas, ya se conocen cuáles son aquellos cortes y prendas que más resaltan los puntos fuertes.

Por ejemplo, para Mujer México, si son las piernas, los vestidos cortos, las minis o las faldas por encima de la rodilla; si son los hombros y la clavícula, tops y cuerpos de escote barco y tirantes, si es una figura delgada los vestidos de corte lápiz.

Debes tener esas piezas de cabecera para lograr looks que potencien la figura.

Algunos de los elementos que no pueden faltar son ciertos clásicos como el 501 de Levi’s, pues siempre son un acierto.

De todas maneras, el mejor aliado para vestir bien a los 40 años es el espejo, pues al mirarte sentirás la comodidad o no, y eso genera mayor confianza.

Leer también: Tips para hacer los mejores peinados para niña de fiesta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *