iniciar-un-negocio-EEUU-1

La desición de iniciar un negocio en EE.UU siendo una mujer extranjera, es posible y es que puedes crear una empresa en Estados Unidos sin importar que seas extranjero. Por ello te contamos sobre el proceso de cómo registrar un negocio en EE.UU. sin salir de tu país.

Establecer una empresa estadounidense desde cualquier país no es tan difícil como muchos creen. Lo riguroso tomarte el tiempo para conocer sobre licencias y permisos que se requieren para abrir una compañía en la economía más fuerte del mundo.

Iniciar un negocio en EE.UU como extranjera es posible

Ciertamente, Estados Unidos les da más facilidades a los extranjeros para iniciar empresas que la mayoría de los países.

El único inconveniente es que debes ser extra cuidadoso al momento de llenar los documentos y planillas de formación comercial e impuestos.

La buena noticia es que no necesitas visa americana ni número de seguro social para registrar una empresa, pero si requieres concoer algunos detalles que debes tomar en cuenta y que realmente facilitan más el proceso.

Elegir la estructura de la empresa determinante

Antes de comenzar el proceso de formación, debes evaluar los tipos de estructuras de empresas disponibles en Estados Unidos. Las dos estructuras corporativas más importantes en EE.UU. son las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) y las C Corporations. El tipo de estructura que elijas afectará la forma en la que conduces tus negocios y la forma en la que pagarás tus impuestos en el país.

Las diferencias entre las LLC y las C Corps que todo emprendedor debe tomar en cuenta

Impuestos: los propietarios de una LLC (miembros) no necesitan pagar impuestos corporativos, sólo impuestos sobre la renta indviduales. Mientras que, las C Corps tienen que pagar impuestos a nivel corporativo, mientras que los accionistas también tienen que pagar por su cuenta. Esto se conoce como doble imposición.

Mercado de valores: Las C Corps pueden emitir acciones mientras que las LLC no pueden. Esto significa que las C Corporations son las únicas que pueden negociar y participar en el mercado de valores. La única forma en que los miembros de una LLC pueden hacer algo similar es intercambiando intereses de propiedad en la bolsa de valores.

Financiamiento: obtener capital para una C Corp es mucho más fácil que para una LLC. Las C Corps puede vender sus acciones y tener un número de accionistas ilimitado para financiar las operaciones. Por otro lado, las LLC se limitan a ofrecer deuda (dinero líquido, rendimientos) o patrimonio (propiedad) a sus inversores.

Un aspecto clave es el de la captación de capital. Por ello sebes saber que las C Corps ofrecen mucha más flexibilidad y seguridad a los inversionistas externos.

Ahora, cuando se trata de impuestos, las LLC llevan la delantera al evitar la doble imposición. Siendo este uno de los aspectos más atractivos de todo el ecosistema económico estadounidense, lo que que también terminar por seducir a un gran número de empresarios extranjeros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *