2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Noticias

Estos son los estados en donde las mujeres invierten mayor capital de riesgo

Tan solo en el 2021 la financiación de riesgo en los EE. UU alcanzó un récord de $ 332.8 mil millones. De esta cifra, hay un porcentaje de estados en donde las mujeres invierten. Se trata del 2,4 % de la financiación de capital de riesgo que se destinó a empresas fundadas por mujeres.

Al menos en 15 estados principales destacaron con la mayor cantidad de inversiones de capital de riesgo en nuevas empresas fundadas o cofundadas por mujeres utilizando datos de PitchBook.

Sobre los estados en donde las mujeres invierten

Las zonas se clasificaron según la cantidad total de fondos de capital de riesgo que se destinaron a nuevas empresas fundadas por al menos una mujer desde 2018.

Los puntos de datos adicionales incluyen la cantidad total de acuerdos de capital de riesgo realizados con nuevas empresas fundadas por al menos una mujer, el porcentaje de esos acuerdos realizados con startups fundadas únicamente por mujeres, y el porcentaje fundado tanto por hombres como por mujeres.

La financiación de capital de riesgo se obtiene cuando una empresa emergente con potencial de crecimiento solicita a inversores, bancos de inversión o empresas de capital riesgo capital a cambio de acciones en la empresa.

Como la mayoría de los capitalistas de riesgo, aquellos que aceptan invertir en una empresa , son hombres, las mujeres fundadoras a menudo enfrentan prejuicios inconscientes (o incluso conscientes).

Estos son los estados

Maryland

Actualmente hay 540 nuevas empresas fundadas por mujeres con sede en Maryland que figuran en Crunchbase.

Minnesota

Los capitalistas de riesgo de Minnesota tienden a centrarse en empresas en etapa inicial, y empresas como Matchstick Ventures en Minneapolis invierten entre $ 500,000 y $ 1,5 millones en nuevas empresas.

Connecticut

Connecticut es el único estado en esta lista con más de un tercio de sus acuerdos de cofundadora femenina completados con nuevas empresas fundadas únicamente por mujeres.

Illinois

PursePower enumera casi 46,000 empresas propiedad de mujeres en Illinois. En Chicago, un tercio de los puestos en las empresas de capital de riesgo también estaban ocupados por mujeres en 2021, según datos de Chicago:Blend.

Carolina del Norte

Casi el 70 % de los $3,6 millones en fondos de capital de riesgo recaudados en Carolina del Norte en 2021 se destinaron a dos empresas.

Pensilvania

Pensilvania es uno de los nueve estados que reciben financiamiento para pequeñas empresas a través de la Iniciativa Estatal de Crédito para Pequeñas Empresas.

New Jersey

El New Jersey Innovation Evergreen Fund (NJIEF) lanzado recientemente es un intento de canalizar aún más dinero hacia nuevas empresas en el estado a través de una asociación público-privada.

Florida

Con la falta de impuestos estatales sobre la renta y el clima cálido durante todo el año, Florida está emergiendo como un centro empresarial y tecnológico.

Colorado

Con un 10,39% , Colorado tiene el porcentaje más alto de empresas propiedad de mujeres en los EE. UU., según un análisis de 2022 de la plataforma bancaria NorthOne.

Washington

Durante los últimos cinco años, las nuevas empresas dirigidas por mujeres en Washington recibieron $ 481 millones en fondos de capital de riesgo.

Texas

Texas tiene una tasa de supervivencia de inicio muy alta de casi el 80% . El banco NorthOne clasificó a Texas como uno de los principales estados para mujeres empresarias e informó que el estado de Lone Star tiene 1,4 millones de empresas propiedad de mujeres.

Massachusetts

Hogar de Harvard y el MIT, el área de Boston se ha convertido en un centro de innovación y hogar de muchas nuevas empresas.

Nueva York

Incluso con los altos impuestos , el alto costo de los bienes raíces y la feroz competencia, la ciudad de Nueva York aún alberga más sedes corporativas que cualquier otra ciudad estadounidense.

California

California tiene la mayor cantidad de empresas dirigidas por mujeres en el país. Según el Censo, California tenía 149.927 empresas propiedad de mujeres que empleaban a más de 1,3 millones de personas en 2018.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *