Baberos de silicona

Los baberos de silicona son la opción perfecta cuando el bebé inicia con la alimentación complementaría, puesto que ayuda a que la ropa de tu pequeño se mantenga limpia y además, gracias a su bolsillo, puedes evitar que los restos de comida caigan al suelo.

Descubre porqué son tan populares

Cuando se da inicio el proceso de alimentación complementaria tu bebé y todo lo que está a su alrededor  pasa a ser un desastre. Esto se debe principalmente a que los pequeños inician un proceso de descubrimiento, es por ello que en estos momentos es ideal contar con baberos de silicona, los cuales son sumamente prácticos y cuentas con un gran bolsillo que permite que los restos de comida no caigan al suelo.

Otra de las razones de su popularidad es que a diferencia de otros tipos de baberos, los de silicona se limpian con facilidad, simplemente le colocas un poco de jabón, agua y lo secas con un paño húmedo.

También hay que agregar que el silicón previene el crecimiento de moho, hongos y baterías, por lo que es muy seguro para tu pequeño. De igual forma, permite que ahorres dinero puesto que no necesitarás comprar múltiples baberos como si pasa con los de tela, además que tampoco necesitarás utilizar mucho jabón para limpiarlo.

Babero para bebé, descubre para que sirve.

Beneficios de utilizar baberos de silicona

Los baberos de silicona son considerados unos de los inventos más innovadores dentro del mundo de artículos para bebés. Esto se debe a que son muy prácticos y protegen a tu bebé de los restos de comida casi que por completo.

Poseen un diseño especial que tiene la función de recoger las migas, puesto que poseen un gran bolsillo que sobresale de la zona inferior del babero, que tiene la finalidad de recoger  cualquier alimento que caiga de tu pequeño hijo.

Brasier de lactancia: descubre porque es ideal para las madres lactantes.

Tras mencionar esto, te hablaremos a continuación de cuáles son los principales beneficios de utilizar baberos de silicona:

Cuenta con correa ajustable

Esto es fantástico para tu bebé puesto que será mucho más fácil conseguir su comodidad y a su vez protegerlo de ensuciarse.

Ante esto, hay que destacar que es necesario asegurarte de no ajustarlo demasiado, porque podrías lastimarlo si no estás al pendiente de su seguridad.

Evita el desorden a la hora de comer

Normalmente los bebés derraman los alimentos al comer, esto se debe fundamentalmente a que están aprendiendo a hacerlo a través de la exploración. Es justo por eso que se necesita de los baberos de silicona, porque cuentan con un gran bolsillo que atrapa todos los alimentos derramados, lo mejor de todo es que el babero de silicona es muy fácil de limpiar.

Te recomendamos: Tips madres primerizas: te ayudarán a vivir una linda experiencia.

La ropa de tu bebé no se mancha

Tanto la comida como la saliva dejan manchas difíciles de quitar de la ropa de tu bebé, es por ello que es  tan práctico llevar un babero con bolsillo siempre.

Libre de toxinas

La seguridad siempre es la prioridad de todos los artículos para bebé y es por ello que los baberos de silicona están hechos con productos libres de toxinas, por lo que no te debes preocupar de que este artículo afecte la salud de tu pequeño.

Aunado a esto, la mayoría de baberos de silicona pueden soportar tanto temperaturas frías como calientes, por lo que es acto para el lavavajillas y microondas.

Bolsas para leche materna, conoce sus ventajas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *