Así fue la entrada de Alejandro Fernández con Canelo Álvarez

El Potrillo acompañó al boxeador en su última pelea y así fue la entrada espectacular que deslumbró a millones de fanáticos.

Alejandro Fernández y Canelo Álvarez protagonizaron este domingo una gran entrada en el cierre de la trilogía del boxeador contra Gennady Golovkin. La pelea se celebró en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fue el cantante mexicano el encargado de abrir la escena con la canción de México Lindo y Querido, mientras que la música del mariachi se escuchaba en todo el recinto.

Te puede interesar: Alejandro Fernández le dio una mini serenata  a su nieta.

Así fue la entrada de Alejandro Fernández en el final de la trilogía entre Canelo Álvarez y  Gennady Golovkin

El famoso artista inició cantando y segundos después apareció el boxeador a escena y Alejandro lo acompaño hasta llegar al ring, mientras otros miembros del equipo de Canelo ondeaban la bandera de México.

Además de la magistral interpretación de Alejandro, el show estuvo repleto de luces tricolores y algunos fuegos artificiales.

Antes de iniciar el espectáculo Alejandro Fernández expresó para TUDN  “En un principio me invitó también para cantar el himno, pero por mis compromisos aquí en Vegas, solo puedo hacer mi número”.

El Potrillo también mencionó “Nos conocemos desde hace muchos años en Guadalajara y para mí es un honor estar en un evento tan especial para él. Llevaba una muy buena relación con mi papá y yo me siento feliz de poder ser parte de esta experiencia”.

No vas a creer en qué condiciones se encuentra la mansión de Alejando Fernández, conoce los detalles aquí.

De igual forma, hay que resaltar que Alejandro se encontraba en la ciudad de Las Vegas para dar un show por lo que después de su interpretación salió a cumplir con su compromiso. No obstante el cantante agradeció la oportunidad que le dio Álvarez de estar a su lado en el cierre de la trilogía.

Por otro lado, es importante señalar que El   Potrillo no es el primer artista de gran fama en salir junto a Canelo para su entrada al ring, en otras oportunidades al boxeador lo acompañó J Balvin y los Aguilar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *