Jlo-y-Ben-Affleck-1

Después de varios rumores de separaciones, acuerdos entre otros comentarios, finalmente Jlo y Ben Affleck han hecho su primera aparición como matrimonio en un evento y la luz que desprenden ha convertido las fotos en virales. Fue ayer en el desfile de primavera/verano 2023 de Ralph Lauren, en Los Ángeles.

Esto es lo que se sabe de la aparición de Jlo y Ben Affleck

Como se dejaron ver, la pareja posó en el ‘photocall’ de la mano y dedicándose muestras de cariño. Se trató de uno de los momento preferidos para muchos.

A ambos, tanto a Jennifer Lopez y Ben Affleck se les vio vestidos de negro de negro, ella eligió un vestido de raya diplomática y un sombrero que conformaban un ‘look’ muy Ralph Lauren Mientras que él, también de negro, hacía con ella el ‘match’ aspiracional que todos los fans reclaman.

Sin duda alguna fue una de las apariciones más esperadas y que logró silencia muchos rumores sobre el mal tiempo por el que estaba pasando la pareja.

Como se sabe Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película «Gigli», cuando la actriz se encontraba casada con su segundo marido. Luego, en el verano del 2002, fueron vistos en el cumpleaños de la diva a los besos y tiempo después el actor apareció en el videoclip «Jenny from the block», en donde ya se mostraban comprometidos.

La pareja continuó su romance hasta el 2003. De hecho habían planeado su boda para septiembre, aunque la cancelaron debido al asedio excesivo de los medios y, en enero del 2004, terminaron separándose.

Finalmente se casaron

En abril del 2022, ambos confirmaron su compromiso. La joven estaba dándose un baño de burbujas cuando Affleck le pidió casamiento y no tardaron en dar el sí: pusieron fecha para julio.

«El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años», escribió López, compartiendo la noticia de su boda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *