autos de Shakira

La lujosa colección de autos de Shakira es definitivamente el sueño de muchos hombres y mujeres, puesto que refleja poder y buen gusto, es por ello, que a continuación te diremos cuáles son los autos que la barranquillera busca trasladar a Miami. 

Shakira finalmente se mudo a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, con la intención de iniciar una nueva vida, alejada de la polémica situación causada por la separación con el padre de sus pequeños, Gerard Piqué

Sin embargo, aún no finaliza algunos detalles de traslado de su vieja mansión a su nuevo hogar, entre los detalles está su lujosa colección de autos, la cual es el sueño de cualquiera. Ante esto, hay que resaltar que la cantante no podrá tener sus autos hasta que solucione el problema que tiene con Hacienda en España. 

La lujosa colección de autos de Shakira 

Shakira siempre ha destacado por su buen gusto, por eso, no es de sorprender que cuente con 5 lujosos autos que por obvias razones no quiere dejar en España, donde podrían estar a manos de Piqué y su nueva novia Clara Chía

No obstante, existe un problema que aún no permite que la barranquillera traslade sus autos hasta Miami, y es que sigue existiendo la supuesta deuda con el Ministerio de Hacienda del país europeo que ronda a los 14,5 millones de euros. 

Hay que destacar que algunos medios como Infobae, resaltar que los 5 autos de Shakira son de alta gama. La lujosa colección está compuesta por un Audi A7 sportback, Mercedes Benz SLK 250, Tesla Model S, BMW X6 y un Audi Q7.

Los modelos antes mencionados rondan los 300 millones de pesos y el más caro de todos es uno de sus autos deportivos Audi, que tiene un valor aproximado de 800 millones. 

De igual forma, se debe resaltar que su gusto por los autos de alta gama era una obsesión que compartía con el ex futbolista del FC Barcelona, quien también es dueño de una colección de autos de lujo, tal vez, precisamente por está razón Shakira mencionó en su session con Bizarrap “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

No podrá tener sus autos en Miami hasta que solucione su problema con la Hacienda en España

Mientras que no se solucione su problema con Hacienda, Shakira no podrá tener sus autos en Miami. El juicio está previsto para este año, sin embargo, no se publica aún la fecha. 

Por otro lado, es importante resaltar que la fundación de la cantante, Pies descalzos, forma parte de una campaña con la marca de automóviles SEAT, gracias a esto, Shaki tuvo la posibilidad de modificar estéticamente su SEAT León Cupra. Dicho auto es de color violeta y posee elementos en su interior que caracterizan el gusto de la artista. 


Puede interesarte leer:

Así fue el lujoso hotel en el que Shakira pasó Semana Santa

Así fueron las lujosas vacaciones de Shakira y Carla Pereyra

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *