Una nueva polémica que envuelve a la cantante colombiana y al futbolista español, se ha desatado a raíz de la canción «Monotonía».

El jugador del Barcelona fue hasta la casa de Shakira, para reclamarle por las indirectas que está le lanzó en el nuevo tema musical.

Y, luego, la barranquillera lo persiguió en auto, cuando Piqué se marchó.

Marc Leirado, un periodista del chisme en el mundo del espectáculo, fue quien reveló la nueva polémica que envuelve a Shakira y Piqué.

Leirado informó al mundo, sobre una supuesta acalorada pelea entre el español y la colombiana.

Te puede interesar: Shakira y Bad Bunny revolucionan las redes tras supuesto nuevo material juntos

Así es la nueva polémica que envuelve a la cantante y a su ex

Según contó, se encontraba a las afueras de la vivienda de Shakira, esperando que ella saliera para abordarla y preguntarle por «Monotonía».

Cuando llegó a la casa de la barranquillera, se sorprendió al ver llegar a la vivienda a el defensor de FC Barcelona.

Varios medios españoles relatan, que el futbolista fue hasta la vivienda, en la cual vivía con Shakira, para reclamarle por su nuevo tema musical.

Leirado, quien estaba fuera de la casa en ese momento señaló que, efectivamente, Piqué salió molesto de la mansión y se dirigió hasta su coche.

Entonces, aprovechó para preguntarle sus opiniones sobre «Monotonía», pero Piqué no respondió, y salió del lugar en su coche.

Sin embargo, el periodista contó, que apenas se fue Piqué «se abre la puerta del garaje de Shakira, y salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué».

«Se fue detrás de Gerard Piqué“, narró Leirado, sobre esta nueva polémica que envuelve a la artista y a su ex.

Pero, el cuento no finaliza allí. Leirado señaló que al ver salir en su carro a la colombiana detrás de Piqué, “empecé a perseguirlos y los perdí”.

“Intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde”, agregó.

Se comenta, que Piqué estuvo horas antes del estreno musical de la barranquillera, en la lujosa mansión en la que esta reside junto a sus hijos Milan y Sasha.

No obstante, al futbolista culé no se le permitió el ingreso a la vivienda, y tampoco salieron a verle los niños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *