Thalía conquista a sus seguidores

No hay duda de que Thalía conquista a sus seguidores y es que recientemente, la intérprete de “Amor a la mexicana” Thalía de 51 años de edad, inició la promoción de sus nuevos productos de maquillaje.

Fue a través de unas fotografías verdaderamente recreativas  y publicadas por ella misma que se deja resaltar su belleza natural, mostrando que los años no pasan para ella y que se encuentra cada vez más radiante. Sus bellas curvas se mantienen intactas.

Así es como Thalía conquista a sus seguidores

“Me encanta el acabado mate que tiene, pero sin dejar a un lado la hidratación de los labios”, comentó la esposa de Tommy Mottola sobre su nueva línea de labiales, explicando los beneficios que posee su marca “Thalía Sodi x Arabela”. La celebridad lanzó sus productos con la firma de cosméticos Arabela, marca reconocida en el mercado.

Para publicitar sus nuevos artículos de cosmética Thalía subió algunas historias y publicaciones a su cuenta social de la famosa camarita. En las fotografías se la podía ver con un make up tonos color rosa, un jean claro y una remera rosa ajustada con una manga con volados que remarcaban su figura.

A su vez, publicó un video que cosecho más de 67 mil me gusta, en donde aparecía con dos look distintos uno con un enterito de color fucsia brillante y en el otro con una remera musculosa de color beige, por supuesto con diversos maquillajes según el vestuario, a lo que Thalía comentó: ¿Cuál de estos dos estilos es tu favorito?

Una línea de cosméticos prometedora

Lo que se puede notar a simple vista es que la nueva línea de cosméticos de Thalía posee una gran variedad de productos.

Desde delineadores líquidos, labiales, máscaras de pestañas totalmente resistentes, esmaltes de uñas que permiten cuidar de tu manicura y principalmente, sus diversos maquillajes no han sido utilizados en animales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *