shakira-bad-bunny-1

Las redes arden y los fans están completamente revolucionados a causa de que Shakira y Bad Bunny podrían unirse profesionalmente muy pronto. Se trata de los artistas latinos, que acumulan millones de seguidores, y quienes al parecer tienen pensando trabajar juntos.

Esta noticia ha generado una enorme expectación en el mundo de la música. Y es que la artista colombiana no esconde que le encantaría. «¡Estoy esperando que me llame Bunny, sí! Así lo dijo la cantante recientemente, un mensaje que ha generado un gran revuelo.

¿Shakira y Bad Bunny juntos?

No es un secreto que Shakira está en el mejor momento de su carrera tras las últimas colaboraciones creadas junto a Rauw Alejandro con Te felicito y el último éxito Monotonía con Ozuna, que se rinde ante la ex de Piqué.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, pues el próximo lanzamiento podría llegar a ser con el puertorriqueño Bad Bunny, quien batió todos los récords con su álbum Un verano sin ti durante este año.

¿Cómo surgió la idea?

Esta idea surgió gracias al youtuber Javi Ferrari, que mencionó en su video que disfrutaría de ver cantar a este dúo. Más tarde, la intérprete de Waka Waka contestó con naturalidad.  «¡Estoy esperando que me llame Bunny, sí! ¿Cómo lo sabes?».

​Por su parte, Bad Bunny publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter con la bandera de Colombia y la de Puerto Rico, demostrando que la posible unión entre los cantantes es real. Luego lo borró, quizás por ser demasiado evidente…

Ambas estrellas ya han compartido escenario. Uno de los momentos más recordados fue en el Super Bowl del 2020, cuando animaron el show de medio tiempo en el estadio Hard Rock de Miami, Florida.

Una Shakira que ahora se refugia en su trabajo y en su familia para terminar de superar su ruptura con Piqué, con el que todavía no ha llegado a un acuerdo de divorcio pese a que la ruptura se consumó hace varios meses.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *