Sabías que Alejandro Fernández hizo suspirar a Christina Aguilera

Sabías que Alejandro Fernández cautivó a Christina Aguilera cuando grabaron la icónica canción Hoy tengo ganas de ti.

La famosa estrella neoyorquina y el mexicano unieron sus voces en el año 2013, para lanzar su icónico tema Hoy tengo ganas de ti, una de las canciones de mayor relevancia en la música en español del género balada romántica.  

Ante esto, hay que destacar que la estrella neoyorquina llegó a reconocer en una entrevista que trabajar con el hijo menor de Vicente Fernández fue una de las mejores experiencias profesionales que ha vivido hasta el momento.

Te recomendamos: Alejandro Fernández, estos fueron sus romances más sonados.

Sabías que Alejandro Fernández y Christina Aguilera lograron una gran química en Hoy tengo ganas de ti

El tema definitivamente es conmovedor y perdura en el tiempo, además de ello, con Hoy tengo ganas de ti, se logró encontrar el match perfecto entre El Potrillo y Aguilera y a vez el vídeo musical logró darle el toque final para que la canción se convirtiera en un verdadero éxito.

Miguel Gallardo fue el compositor que se encargó de escribir la canción en el año 1975 y grandes figuras de la música hispana como el chileno-venezolano Ricardo Montaner la interpretaron. Sin embargo, no fue hasta que llegó a las manos de la rubia y el mexicano que se convirtió en una verdadera obra de arte.

Y es que, a lo largo de cuatro minutos y cincuentaisiete segundos, los artistas demostraron una gran química. Además de ello, se pudo ver amistad y complicidad.

Tras esto, Christina decidió mencionar con una gran sonrisa lo siguiente “Amé esa colaboración, él es un artista increíble y fue una canción legendaria, es muy especial para mí… no he vuelto a hacer una canción igual”.

También comentó “Alejandro es muy dulce y por eso lo invité al escenario cuando estuve en México en mi último concierto. Todo el mundo estaba en shock y vi todo ese amor por él. Fue una hermosa experiencia definitivamente”.

Esto nos lleva a entender que la hermosa estadounidense con orígenes hispanos no tiene más que buenos recuerdos con la gran estrella mexicana, puesto que asegura que es un caballero y excelente profesional.

Por otro lado, se debe destacar que hasta la fecha el videoclip sigue siendo un gran éxito, puesto que tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube a casi 10 años de su estreno.

Te puede interesar: Las fotos de Karla Laveaga que provocaron los celos de Alejandro Fernández.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *