Luis-miguel-lloro

¿Sabías que Luis Miguel tiene un lujoso comedor en su jet privado?

Como se ha dejado ver, la serie sobre Luis Miguel, que hace poco finalizó su segunda temporada a través de la plataforma Netflix, reseñó aspectos poco conocidos de la vida del cantante. Aunque uno de esos que no fue revelado es que Luis Miguel tiene un lujoso comedor en su jet privado donde el cantante tuvo un accidente.

Ciertamente se trata de un suceso que se omitió en dicha producción y fue el accidente aéreo que casi le cuesta la vida al llamado Sol en noviembre de 1995 en el Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco.

Luis Miguel tiene un lujoso comedor en el jet donde tuvo un accidente

Fue un medio que ahondó en dicho episodio durante su emisión y de donde extrajo que: «El accidente ocurrió a las 15 horas, cuando el piloto del jet matrícula XA-MLIK, procedente de Acapulco y con 5 personas a bordo, avisó a la torre de control que tenía problemas con el tren de aterrizaje. A las 15:07 horas el jet aterrizó con dificultad».

Esta información fue con Carlos Ruíz, apoderado de José Pérez, quien fue mánager de Luis Miguel y estuvo con la celebridad en dicho accidente.

Luis Miguel tiene un lujoso

Aunque lo otro interesante es la forma cómo está amoblado el jet. Fue por medio de este accidente que la aeronave empezó a cobrar interés.

Se dice que está aeronave está valorada en 60 millones de dólares. Además, tiene 14 asientos, wi-fi, internet satelital, pero lo que más resalta es un lujoso comedor donde recibe a sus visitas y un a piueza que llama la atención de todos los que lo han visto.

A este comedor se suma, la cocina que cuenta con toda una gama de platos, y otros utensilios. Sin duda se trata de un pequeño espacio que resalta por sus lujos y donde el mismo cantante afirmó que fuen uno de los momentos más duros de su vida: «Toqué la muerte».

Te puede interesar: ¡La advertencia que le dan a Luis Miguel!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *