Mentiras más comunes de un hombre a su amante
Sabías que hay una lista de las mentiras más comunes de un hombre a su amante, pues si eres que la está en ese papel, pendiente, pues es posible que no te dicen toda la verdad.
Y es que estas frases expresan lo que la mujer en el rol de amante quiere escuchar, y el hombre, claramente lo sabe, por ello, se aprovecha de la vulnerabilidad emocional.
Es bien sabido que meterse con un hombre casado es adentrarse en un terreno pantanoso, del cual te puede costar mucho trabajo salir.
Aunque no estamos de acuerdo con la idea de engañar y ser infiel, y sin ánimos de criticar, las mentiras más comunes de un hombre a su amante es una señal de que es una mala persona.
Mentiras más comunes de un hombre a su amante
Entre las mentiras más comunes de un hombre a su amante, destacan:
Una de las mentiras más comunes de un hombre a su amante es que planean dejar a la esposa.
Sin embargo, un estudio reveló que solo el 20 por ciento de estos hombres sí piensa en separarse. El resto solo lo dice para mantenerse cerca de su conquista sin reclamos.
“Ya no amo a mi esposa”, esta es otra de las mentiras más comunes de un hombre a su amante, y suele darse, cuando los hombres, definitivamente ya no se entienden con su pareja.
Y que solo la amante es quien los comprende y los consiente. Sin embargo, puede tratarse de una mentira y más cuando todavía viven bajo el mismo techo.
Otra mentira común del hombre a su amantes es que digan que jamás habían engañado a su mujer con otra. Esto lo hacen para hacer sentir especial a su amante y tenerla en sus manos. No obstante, quien es infiel una vez, lo puede ser dos o tres veces más.
Esta sin duda, es la mayor y una de las mentiras más comunes de un hombre a su amante.
Es muy común que los matrimonios tengan encuentros sexuales. Por lo tanto, puede que sea una mentira cuando te diga que ya no tiene nada con su pareja y más cuando todavía viven bajo el mismo techo. ¿O le vas a creer que duermen en camas separadas?
Un hombre casado siempre te podrá mil pretextos cuando le preguntes por qué no se ha separado de su esposa.
Algunos, incluso ponen a sus hijos de por medio para que tú te sientas mal y los comprendas. Pero cuando alguien se quiere separar de su pareja no hay poder humano que lo haga cambiar de decisión.
Otras mentiras más comunes de un hombre a su amante:
- Siento que eres la mujer de mi vida
- Me gustaría formalizar lo nuestro, pero si la dejo puede hacerle daño
- La rutina mató nuestra relación
- Mi matrimonio terminó mucho antes de conocerte
- Te amo