Alejandro Fernández: Conoce la vida de sus 5 hijos

Esta es la condición que exigió El Potrillo a sus hijos para poder cantar

Alejandro Fernández aceptó que sus hijos siguieran sus pasos. Sin embargo, hay una condición que exigió El Potrillo para permitirles cantar.

Aunque Camila y Álex fueron los primeros en dar el importante paso en sus vidas, los otros tres hijos del cantante también le revelaron que desean ser cantantes.

En una reciente entrevista, Alejandro Fernández mencionó que sus otros tres hijos: América, Emiliano y Valentina, también le expresaron que quieren ser cantantes.

Aunque algunos no lo crean, esto fue algo que al artista no le pareció, en un principio, una buena idea.

“Me resultaron que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije: ‘¿Sabes qué? No, ¡esto ya va a ser ridículo!’.

No obstante, asegura que reflexionó lo siguiente: «Pero ¿qué puedes hacer?, no puedes hacer nada. O sea, los cinco cantan, y cantan muy bien”.

Aún así, hay una condición que exigió El Potrillo a sus hijos, para permitirles desarrollar sus vidas en los escenarios.

Te puede interesar: Fue El Chente quien indujo a Alejandro Fernández al alcohol

¿Cuál es la condición que exigió El Potrillo a sus hijos?

Una vez que aceptó el hecho de que sus hijos quieren seguir su pasos, Alejandro les explicó que los apoyará incondicionalmente.

Les dijo que deben prepararse musicalmente, pero debían tener en cuenta una condición que no pueden olvidar durante toda su trayectoria.

“Les dije: ‘Ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre’, explicó el artista.

«Los tres estudiaron música, América ya estudió en Boston, en Berkley, Emiliano y Valentina están estudiando en Los Ángeles, también música», dijo.

«Así que pues lo traen en la sangre”, admitió Alejandro Fernández.

Igualmente, les explicó que la industria musical es muy complicada y que no se tiene garantizado el éxito.

Por ello, la condición que exigió El Potrillo a sus hijos, es que tengan otra opción profesional a cual dedicarse, en caso que las cosas no resulten como ellos esperan.

«Siempre les he dicho que tengan un Plan B, porque uno nunca sabe, y que estén preparados para lo que pueda pasar”, sostuvo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *