Camila Fernández la hija prodigio

Camila Fernández la hija prodigio de Alejandro Fernández

Camila Fernández la hija prodigio de Alejandro Fernández, sigue los pasos de su famoso padre y abuelo Vicente Fernández en el mundo de la música, es por ello que es considerada una de las hijas prodigio de El Potrillo.

Esta cantante de origen mexicano, proviene de una de las familias de más importancia internacional en la música. Esto se debe a que es hija de América Guinart y Alejandro Fernández, por lo que también es nieta del legendario Vicente Fernández.

También es importante mencionar que Camila tiene una hermana melliza llamada América, quien también tiene una hermosa voz, pero prefirió dedicarse al mundo de la moda.

Puede interesarte: Alejandro Fernández envió su mensaje de Navidad rodeado de su familia.

Camila Fernández la hija prodigio

Camila creció en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, y realizó su primer casting musical cuando aún cursaba la primaria, fue justo desde ese momento, que la hija de El Potrillo comenzó a seguir los pasos de su hermano mayor, padre y abuelo.

Es por esta misma razón que decidió estudiar en la Escuela de Música Semper Altius en Guadalajara. Fue ahí en donde se formó en canto, violín, guitarra, danza, ballet, solfeo, teatro, guitarra, flauta, cajón, percusiones y ukelele.

De igual forma, la hija del menor de los Fernández se instruyó en La Jolla Piano Institute, en California, así como en Berklee College of Music de Boston.

Por otro lado, es importante mencionar que, en relación a su vida personal, en el año 2020 se casó con Francisco Barba y al poco tiempo nació su hija Cayetana Barba Fernández, tras padecer un embarazo de alto riesgo.

Datos personales:

Su nombre completo es Camila Fernández Guinart y nació el 30 de noviembre del año 1997, en Guadalajara, Jalisco, México. Actualmente tiene 25 años, su registro es mezzosoprano y, además, firmó con Universal Music en el año 2015.

Puede interesarte: El día que Alejandro Fernández hizo un dueto con Juan Gabriel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *