Alejandro Fernández asegura

Alejandro Fernández asegura que prefiere las rancheras

Alejandro Fernández asegura en entrevista para La W que prefiere las rancheras, además habla de su gira Hecho en México.

En la entrevista El Potrillo también hablo de que con está gira espera abrirse paso a otros mercados de la música extrajera. De igual forma, agradeció el enorme apoyo de sus fanáticos en los países del sur de América, y es que sus boletos se han vendido en su totalidad.

El cantante aseguró también que su show Hecho en México es impresionante, así que, de seguro, sus seguidores podrán conectar con él con bastante facilidad.

Te recomendamos leer: Esta es la foto inédita de Alejandro Fernández y Nadia Ferreira.

Alejandro Fernández asegura que se queda con las rancheras

El cantante habló de su incursión en varios géneros musicales, como es el caso del reguetón, además de ello, admitió que fue para él bastante impactante este ritmo musical, puesto que no tiene nada que ver con su estilo.

“Hemos estado coqueteando (con otros géneros) porque el sonido del reguetón invadió Latinoamérica y el mundo. Hemos hecho algunas cosas, tal vez cambiando los sonidos y experimentando, como en la canción con Morat (‘Sé que te duele’). Fue increíble”, dijo Alejandro.

No obstante, el menor de los hijos de Vicente Fernández admitió que no se siente totalmente cómodo con el género tropical, puesto que desea mantenerse dentro del mundo de las rancheras, debido a que es el género que lo marca a él y a su familia.

Fernández dijo “Ahorita me senté en mi silla y le dije al presidente de compañía que yo me iba a quedar en el género popular ranchero”.

Sin embargo, dejo muy claro que si surge la oportunidad de hacer una colaboración con otro tipo de música está abierto hacerlo, pero definitivamente se queda con la ranchera mexicana, la cual, además, le recuerda a su padre, quien marcó un antes y un después del género del mariachi.

Puede interesarte leer: Vicente Fernández se hace presente en la vida de El Potrillo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *