Bugaboo Giraffe: La trona que está revolucionando en el mercado infantil
Bugaboo Giraffe es una nueva trona evolutiva que salió al mercado el pasado mes de octubre, que esta diseñada con madera natural.
Te puede interesar: Cólico del lactante: esto es lo que tienes que hacer para ayudar a tu bebé.
¿Qué es la trona Giraffe de Bugaboo?
La Giraffe de Bugaboo es una trona de madera natural que cuenta con materiales duraderos. Esta diseñada para todas las edades, por lo que podrás utilizarla en cada fase del desarrollo de tu pequeño.
Podrás ajustarla en tan solo segundos así que podrás utilizarla desde bebé hasta su niñez. Lo mejor de todo es que la madera natural con la que esta hecha es de origen ecológico y se originó con la finalidad de solucionar los problemas comunes de las tornas convencionales.
¿Cuál es el problema de las tronas convencionales?
Las tronas convencionales generan algunos problemas para los padres modernos y a continuación te hablaremos de ellos:
- Es una compra necesaria, sin embargo, se termina quedando obsoleta, cuando el bebé crece y ya no cabe en ella, por lo que pasa a ser un mueble aparatoso.
- Desde los años 90 comenzaron a fabricar las tronas de plástico en lugar de madera, puesto que es un material menos costoso, pero de este material es menos duradero.
- Además de ser de mejor calidad, la madera es más agradable al tacto y más robusta, aunado a esto, es mucho más grata a la vista.
- El tamaño del bebé no define su tamaño, es por ello que en algunas ocasiones las dimensiones de las tronas convencionales suelen ser un problema.
Beneficios de las sillas evolutivas
La trona Giraffe de Bugaboo es una silla evolutiva, esto quiere decir que se ajusta a la medida del pequeño que se siente. Este podría decirse que es el mayor beneficio de esta trona, puesto que se convierte en silla, por lo que no tendrás que guardarla.
También es importante mencionar que esta silla evolutiva soporta los 100kg de peso, por lo que podrá ser utilizada hasta por los adultos si es necesario.
De igual forma, hay que destacar que para armarla no se requieren herramientas de ningún tipo, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones.
Son muy seguras, debido a que cuenta con patas de forma de triángulo, la cual aporta una considerable estabilidad a la silla.
Por otro lado, también hay que destacar que, entre sus accesorios, cuenta con su hamaquita multifunción, que puede ser utilizada como hamaca independiente. A su vez, cuenta con su kit de bebé con arnés, ideal para niños menores de 3 años.
Te recomendamos: La importancia de la silla para comer bebé al iniciar la alimentación complementaria.