Pañales hipoalergénicos, la mejor opción para tu bebé
No hay nada más duro para unos padres que ver cómo el pañal de sus bebés causa rojeces o pequeñas heridas, cuando su piel rechaza la marca o modelo seleccionada. Por eso te hablamos de la mejor opción para tu bebé.
Aunque esto no solamente ocurre en bebés, sino en los adultos que precisan utilizar un pañal. ¿Existen opciones que les permitan cambiar ese dolor por comodidad? Pues claro, se denominan pañales hipoalergénicos.
Conoce acá la mejor opción para tu bebé
Hay muchas marcas especializadas en este tipo de pañales hipoalergénicos naturales y respetuosos con la piel de las zonas íntimas. Además, puedes elegir entre multitud de tamaños y diseños para sentirte cómodo con sus pañales. ¿Podrás decidirte por un modelo en concreto?
La clave para conseguir escoger entre todos los modelos existentes en el mercado está en revisar una serie de características que los harán únicos. Materiales con que han sido hechos los pañales, transpirabilidad, nivel de ajuste, absorción y testeos dermatológicos.
De ahí que los pañales hipoalergénicos sean una opción perfecta para respetar la piel de niños y adultos; y además, respetuosos con el medio ambiente por su rápida integración dentro del mismo cuando se desechan.
Pampers Puro Protection
Este modelo de pañales incluye 35 unidades en su interior, lo que denota que sus creadores se han preocupado de que solo haya que comprar una caja para tener cubierto todo un mes.
Son pañales muy respetuosos con las partes del recién nacido, ya que son hipoalergénicos. Están hechos sin cloro ni fragancia. De hecho, han sido fabricados con fibras de algodón de primera calidad.
Pingo Ultrasoft
Pingo nunca defrauda. De hecho, ha sido una de las marcas líderes del mercado de los pañales biodegradables. La capacidad de absorción de este modelo en concreto es un 25% superior a la siguiente marca; debido a su capa extra de poliacrilato de sodio.
Mamá bear
Es ideal para: niños que pesan entre 2 kg y 5 kg. La marca Mama Bear, lleva gran cantidad de años investigando las necesidades de los niños; para así poder crear modelos de pañales adaptados a ellos. No han perdido mucho tiempo en hacer un diseño bonito; pero si en ganar calidad.