alejandro-fernandez-romances

El más pequeño de los «potrillos» de Vicente Fernández, además de su notable talento, el cantante se ha destacado por protagonizar escándalos y situaciones que lo mantienen el ojo del huracán. Por ello te hablamos un poco más de Alejandro Fernández, y sus romances más sonados.

Conoce los detalles de Alejandro Fernández, y sus romances más sonados

A pesar de que ahora a sus 51 años es abuelo de dos (Cayetana y Mía), el intérprete de «No», se ha caracterizado por llevar una vida amorosa bastante amplia con su actual novia Karla Laveaga.

Los paparazzi lo siguen y sus novias siempre son tema de conversación en revistas, programas y portales de espectáculos.

alejandro-fernandez-romances

América Guinart

Ella es la única mujer con la que el cantante de música mexicana llegó al altar, se trata de la madre de Álex Fernández (quien ya se ha lanzado como cantante) y de las gemelas las gemelas América y Camila. Con ella estuvo casado por 6 años y siempre se han caracterizado por tener una buena relación.

Ximena Díaz

Tras terminar la relación con la tapatía, inició otra con la actriz de origen colombiano Ximena Díaz, con quien también tuvo hijos: Emiliano y Valentina, a pesar de no haberse casado, la relación duró 7 años, hasta que en 2004 se terminó.

Ayari Anaya

Si algo queda claro es que el menor de los Fernández, tiende a mantener relaciones largas, el mismo año que terminó con Díaz, dio a conocer su romance con la modelo tapatía Ayari Anaya con quien mantuvo una relación por 8 años.

Karla Laveaga

El romance del «Potrillo» con Karla dio mucho de qué hablar, pues la diferencia de edad entre ambos era sustancial, 20 años, ella es una empresaria de Jalisco.

Ana Paula

La modelo es 23 años menor que el cantante, ellos se conocieron durante la grabación del video Caballero y ahí se dio el flechazo de amor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *