Alejandro Fernández confiesa como desea morir
A raíz de un presentimiento durante el Día del Mariachi, ahora Alejandro Fernández confiesa como en realidad desea morir.
Esa revelación se conoció este pasado 21 de enero, cuando se llevó a cabo la celebración del Día del Mariachi.
Y es que, esta es una fecha importante en México, porque destaca una de las partes más esenciales de la cultura del país.
El Potrillo ha hecho reflexiones durante esa fecha, y en ellas revela como le gustaría dar sus últimos pasos en este mundo.
Te puede interesar: Razones por las que Alejandro Fernández es legendario
Alejandro Fernández confiesa que desea seguir los pasos de su padre
También, es que sin dudas, es una de las figuras más representativas de este género musical. El cantante es uno de los mejores exponentes del regional mexicano.
En este sentido, El Potrillo aclaró que desde niño ha tenido un interés nato por la música, que su padre, Vicente Fernández, le inculcó.
Y es por esto, que Alejandro Fernández confiesa que le gustaría morir siguiendo los pasos del Charro de Huentitán.
Esto significa, que quiere hacerlo convertido en todo un mariachi, tal como lo ha hecho hasta ahora.
“Nacimos así. Crecimos así. Y moriremos así. Gracias a mi tierra por llenarme de cultura, amor y música”, escribió en su perfil de Instagram.
También publicó: “Muchas felicidades a mis queridos compañeros ¡MÉXICO vive en cada una de sus canciones!”.
Con estos mensajes, Alejandro Fernández confiesa sus sentimientos hacia lo que significa el mariachi para él, e igualmente, como le gustaría culminar su carrera.
Además, añadió una felicitación especial para todos sus compañeros mexicanos que también llevan a cabo esta honorable profesión.
Los emotivos mensajes estuvieron acompañados de un carrusel de cinco fotografías, y unos videos que muestran su evolución como cantante.
Algunos portales, tras ver los mensajes, han publicado que las reflexiones han llevado al cantante a tener ese presentimiento.
Es por esto que Alejandro Fernández confiesa que sus últimos días, deberían ser iguales al de su padre: como un mariachi.