Johnny Depp fue víctima de una Cacería de Brujas, conoce los detalles
Johnny Depp fue víctima de una Cacería de Brujas, según lo denunció la actriz británica Helena Bonham Carter. Te explicamos porque asevera esto.
Carter, quien se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y dar su opinión, asegura que el actor fue atacado duramente.
El ataque al interprete de Jack Sparrow se dio, cuando enfrentó la batalla legal contra su ex pareja, Amber Heard.
La actriz asegura que Johnny Depp fue víctima de una cultura de la cancelación, cuando recibió difamaciones y ataques durante el juicio.
“Habría millones de personas a las que si miraras lo suficientemente de cerca su vida personal las descalificarías», lamenta Carter.
«No puedes banear a la gente. Odio la cultura de la cancelación. Todo se ha vuelto demasiado histérico, hay una especie de cacería de brujas», denuncia.
Sin embargo, considera que el protagonista de Piratas del Caribe ha sido reivindicado, tras finalizar el juicio por difamación.
Te puede interesar: Johnny Depp vs Amber Heard, The US Trial: Conoce la fecha de estreno
Acusaciones de Amber Heard Johnny hicieron que Johnny Depp fuera víctima de ataques
La mujer habló durante una entrevista ofrecida a la revista dominical del tabloide The Times, el pasado domingo.
“Creo que ahora está bien, totalmente bien”, añade la protagonista de Sweeney Todd, film que protagonizó junto a la estrella estadounidense.
Consideró que ambos se difamaron, pero tildó como falso al maltrato que denunció Heard en The Washington Post, en el que se presentaba como víctima de maltrato.
No obstante, no es la primera vez que Bonham Carter defiende a Depp, que también es padrino de sus hijos, Billy Ray, de 18 años, y Nell, de 14.
En una entrevista en 2020 la actriz ya aseguró que sentía que las acusaciones en contra del actor que encarnó a Jack Sparrow no tenían sentido.
Considera que a raíz de las señalaciones falsas que le hizo Heard, Johnny Depp fue víctima de una Cacería de Brujas.
“Creo que ella se subió a ese péndulo», criticó Bonham Carter.
En este sentido, añadió: «Ese es el problema con estas cosas: que la gente se sube al carro porque es tendencia y por ser la chica del cartel”.