Shakira finalmente se olvida de Piqué
Al parecer, Shakira finalmente ha buscado de cualquier manera alejarse de su ex pareja. Esto parece indicarlo su movimiento más definitivo y fue poner el Océano Atlántico como distancia entre ellos, con su mudanza a Miami, Florida. En EE.UU.
Lo cierto es que la decisión parece ser la más acertada hasta el momento, pues la intérprete se la ha pasado bien, de salida con Tom Cruise y recientemente con Lewis Hamilton.
Shakira finalmente parecer librarse de Piqué
Otro movimiento que realizó la cantante y que ofrece una solución. Al parecer, Fire Rabbit SL, que ofrece gestiones inmobiliarias, le revocó a Ferran Vilaseca su estatus de administrador solidario, el pasado martes 9 de mayo. Este movimiento hace que la cantante se quede como administradora única.
El movimiento de Vilaseca de su cargo lleva implícito que, ahora sí, hay un completo alejamiento de Shakira con Piqué.
Otro detalle acá es que el abogado es muy cercano al ex futbolista y trabaja a su lado en muchas de sus empresas, como Kosmos: Entertaintment, Talent, New Studios y Management.
Se conoce que la compañía Fire Rabbit SL cuenta con un activo calculado en 6,7 millones de euros, a pesar de que algunas de sus cuentas presentan perdidas hasta por 25 mil euros, como en el caso de 2021, al final el balance global de la sociedad casi no se ve afectada. Pero la estrella pop tuvo un motivo poderoso para mover a Ferran de su puesto.
La orden de desalojo que recobió Shakira
La empresa Fire Rabbit SL dependía Barcelona Two&Two, la entidad que le envió a la cantante un correo electrónico en el que le informaron que tenía que abandonar la casa en la que vivía con su familia antes del 30 de abril o tendría que indemnizar a dicha sociedad porque era propietaria del inmueble.
Como bien se conocía, la unión de las dos sociedades era lucrativa, ya que en el ejercicio fiscal de 2020 y de 2021 se realizaron inversiones a largo plazo desde Fire Rabbit SL a Barcelona Two&Two por 5.1 millones, los pagos fueron directamente destinados a la compra de la mansión que Shakira y Piqué compartían en Esplugues de Llobregat.
Te puede interesar: Esta es la lista de pretendientes de Shakira