pacto-potrillo

Así fue el pacto entre El Potrillo y su ex esposa

Para muchos suele ser un hecho curioso el pacto entre El Potrillo y su ex pareja América Guinart que generó paz y armonía entre ambos.

Al parecer, el cantante mexicano siempre ha apostado por la cordialidad en cuanto a su relación con su ex esposa se refiere. Por otro lado, para la guapa tapatía siempre ha sido muy importante que sus retoños tengan presente el amor que ambos tienen por ellos.

Sobre el pacto entre El Potrillo y su ex pareja América Guinart

A lo largo de los últimos 24 años Guinart se ha encargado de construir una sólida relación con el padre de sus tres hijos, a pesar de que desde entonces dejaron de ser pareja.

Esto es algo de lo que recientemente habló en un encuentro con la prensa, en el que incluso reveló que, para procurar una relación un tanto más cercana con sus hijos y entre ellos, habían pactado algo.

Se trataba de no llevar a sus respectivas parejas a eventos familiares, un acuerdo que cumplieron al pie de la letra durante muchos años, pero que gracias a la madurez y al paso del tiempo, lo han dejado de lado.

Ciertamente, una nueva etapa ha llegado a su relación, sobre todo ahora que sus hijos han emprendido sus propios caminos y han comenzado a formar sus propias familias.

El cese del pacto

Fue la misma América Guinart, quien con total apertura habló de la forma en la que se ha transformado su relación con el ‘Potrillo’. También del acuerdo que tenían tras su separación, pues señaló que el cantante ya ha conocido a su actual pareja.

La madre de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández detalló que hubo otras ocasiones en las que Alejandro llegó en compañía de Karla Laveaga, su actual pareja, por lo que ella asumió que el pacto había finalizado y que de ahora en adelante podría compartir de estos eventos con su pareja, con quien lleva más de 10 años de relación.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y América Guinart, un matrimonio apresurado que no triunfó

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *