El Potrillo inaugura

El Potrillo inaugura escuela para niños necesitados 

El Potrillo inaugura escuela para niños necesitados, en donde enseñan música a los pequeños sin hogar. 

Desde los inicios de su carrera Alejandro Fernández ha demostrado que no solo se centra en hacer música y dinero, sino también en actividades de labor social. Y es que el hijo menor de Vicente Fernández, siempre busca hacer actos en donde se refleje el amor que siente por sus semejantes. 

Un ejemplo del gran corazón del cantante fue la apertura de una escuela de música para niños sin hogar que costeó, todo con la finalidad de ayudar a que los niños  en condiciones vulnerables tengan una vida con mejores oportunidades. 

El Potrillo inaugura escuela de música para niños sin hogar

El cantante fue el responsable de la apertura de la Escuela ECOS, música para la paz, la cual se encuentra en Jalisco, México y busca brindar oportunidades a los niños más vulnerables. 

La escuela de música logró ver la luz gracias al apoyo que el artista mexicano brindó. También hay que resaltar que otras dependencias y empresarios dieron su grano de arena para hacer realidad este sueño. 

Esta escuela tiene como objetivo beneficiar del desarrollo musical a los niños huérfanos del Hogar Cabañas
También hay que resaltar que con este tipo de actos Alejandro demuestra que su prioridad es la familia. Aunado a esto, con este tipo de eventos, el cantante aumenta la importancia del legado de la dinastía Fernández, quienes se encargan de beneficiar a millones de personas en situación vulnerable.

Por otro lado, hay que destacar que Alejandro Fernández no genera trabajo únicamente por su trabajo musical, sino también con diversos negocios que tiene en ámbitos relacionados a las inmobiliarias y joyería.

Te recomendamos leer:

Curiosidades de Alejandro Fernández que quizás desconozcas 

Hija de Alejandro Fernández roba suspiros en su auto

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *