Señales del engaño de tu pareja
Para una mujer no hay nada más preocupante que el presunto engaño, por ello, te diremos 10 señales del engaño de tu pareja.
Es una de las principales causas de depresión entre las mujeres tras sospechar el engaño de su pareja, pero en el durante, la sospecha come y genera amargos sentimientos.
Es tal la preocupación, que algunas mujeres amenazan con suicidarse, otras entran en crisis depresiva y otro grupo pierde motivación por otras responsabilidades.
Señales del engaño de tu pareja
Por ello, te daremos algunas señales del engaño de tu pareja; recuerda, no siempre es así, pero enciende tus alarmas.
No hay confianza
Una señales del engaño de tu pareja es que la confianza deja de estar presente, cualquiera de las partes comienza a sentirse incómodo y buscar esa comodidad en otro lugar.
Tú eres la causa de todo
Otra de las señales del engaño de tu pareja es que eres la culpable de todo; si pelea por el mínimo error, puede ser una clara señal de que ya no te quiere.
Pues al declararse culpable de todo, no se toma el tiempo de hablar contigo y se libera de cualquier responsabilidad.
Falta de comunicación
En este sentido, si en tu relación las discusiones y las pláticas han disminuido puede que tu pareja dejó de sentir amor por ti.
Distancia emocional y evitación
Puede que comparta menos sobre su vida, sus actividades y que no muestre interés por lo que haces.
Evita a pasar tiempo contigo
Una clara señal de que tu pareja pueda que ya no te quiera como antes, es que no quiera estar contigo.
Falta de contacto físico
Sin duda, una de las señales del engaño de tu pareja es el poco contacto físico.
Los besos, caricias y abrazos son un medio por el que varios demostramos nuestro amor. Pero si esto disminuye de forma significativa sugiere que la conexión se está perdiendo.
Aumento de discusiones
El comportamiento puede volverse más propenso al conflicto. Al no sentirse a gusto con tu compañía puede constarse quisquilloso, molesto y recurrir a las discusiones.
Te ignora
Una forma de saber si aun está enamorado de ti, y que no te engaña, es por la forma en la que te prioriza.
Si tarda en responder, ignora tus llamadas o necesidades es tiempo de que te des cuenta que ese ya no es tu lugar; y que tal vez deberías salir de ahí.
No hay planes a futuro
Cuando la relación inicia, varios de los planes pueden involucrarlos a ambos a largo plazo. No obstante, puede que sus nuevos planes ya no te incluyan en ellos y que hasta los que ya tenían cambien.
Mas frecuencia en otras actividades
Si tu pareja empieza a tener reuniones fuera de su horario laboral o académico con demasiada frecuencia, es normal que sospeches.