Razones por las que Alejandro Fernández es legendario
Alejandro Fernández es legendario en el mundo de la música, y es que el millonario artista es guapo y con una voz bendecida por los dioses.
El cantante de música regional mexicana y balada, es el hijo menor de Vicente Fernández, quien lo apoyó desde muy joven. Es debido a esto, que muchos consideran que El Potrillo solo logró el éxito por la ayuda de su padre, puesto que El Chente, fue uno de los cantantes más importantes de México.
Ante esto, hay que resaltar que a pesar de que Alejandro tuvo mucho apoyo de su padre en los inicios de su carrera, su talento y destreza, es lo que le permitió ser uno de los artistas más reconocidos de las últimas décadas.
Te recomendamos: La polémica que ensombrece a El Potrillo en el Festival de Viña 2023
Alejandro Fernández es legendario por su gran talento
Alejandro se subió al escenario por primera vez con tan solo cinco años, y es que cuando su padre estaba en un concierto, lo invitó a participar en el show.
A pesar del gran talento de El Potrillo, Vicente y su esposa no impulsaron su carrera musical a esa corta edad, puesto que consideraron prioridad que Alejandro terminara sus estudios.
Fue a los 18 años que El Chente colaboró con su hijo produciendo su primer disco. Para ese mismo año, Alejandro debutó como actor en la película Mi querido viejo, en donde Vicente Fernández también participaba.
Todos los éxitos tras sus inicios musicales, llevaron a que lo catalogaran, como el hijo con suerte de Vicente, y es que Alejandro es el único de los hermanos Fernández que realmente ha tenido éxito en el mundo de la música.
Puede interesarte leer: Así inició la carrera musical de Camila hija de Alejandro Fernández.