Como se ha dejado ver en las últimas semanas son muchos los rumores que han surgido de un romance entre Luis Miguel y española Paloma Cuevas, la exitosa empresaria española, y quien pronto podría convertirse en la nueva esposa del “Sol de México” ¡Por ello te contamos más sobre ella!

De ser cierto, los rumores que corren esta sería la primera vez que el cantante se compromete en matrimonio y por consiguiente, que llega al altar. Lo cierto es que la pareja ya ha sido fotografiada junta en España y al cantante se le ha visto muy contento con ella. Pero, ¿qué tiene Paloma Cuevas que tiene tan fascinado al artista?

Los detalles sobre Paloma Cuevas la exitosa empresaria novia de Luis Miguel

sos

Cuevas, de 49 años no solo es una de las mujeres más bellas y elegantes de su país, sino también una diseñadora e importante socialité que aparece constantemente en portadas de revistas y siempre está presente en los eventos más importantes de Madrid y otras ciudades de España. Incluso, siempre es una de las mejor vestidas de cualquier evento.

Por casi 25 años, estuvo casada con el popular torero español Enrique Ponce con quien procreó dos hijas. Fue precisamente por exesposo que hace muchos años conoció a Luis Miguel.

De hecho, la ex modelo también lleva una relación de amistad con Myrka Dellanos, a quien conoció cuando la periodista era pareja del cantante. Incluso, también se ha rumorado que Cuevas y su expareja son los padrinos del primer hijo que el artista tuvo con Aracely Arámbula.

La empresaria, conocida por su exquisito gusto al vestir y la elegancia con la que se conduce, tiene una colección de vestidos de fiesta junto a su compatriota, la importante diseñadora nupcial Rosa Clará.

Además, se conoce que también ha diseñado joyas junto a una importante firma Yanes. Sin duda alguan se trata de todo una mujer existosa y que está apunto de ser la nueva esposa de Luis Miguel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *