No podrás creer qué dijo el papá de la novia de Luis Miguel
El papá de la novia de Luis Miguel, Paloma Cuevas, finalmente habló de la relación que mantiene la diseñadora con el cantante, conoce los detalles, con nosotros.
Desde hace unos meses se dio a conocer que Luis Miguel inició una relación con su comadre, la diseñadora y empresaria española Paloma Cuevas y al parecer están muy enamorados.
Prueba de este amor es el besó que lograron captar los medios entre la diseñadora y el artista, en donde se puede ver la conexión que existe entre ambos. Es precisamente por esta razón que muchos aseguran que finalmente Luismi llegará al altar.
Además de los rumores a causa de las cariñosas fotos entre El Sol y su novia, el padre de Paloma, aseguró en una entrevista que la pareja está muy enamorada, lo que nos deja ver que puede existir verdaderamente un plan de boda.
El papá de la novia de Luis Miguel asegura que la pareja podría casarse pronto
El padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, declaró ante Europa Press que Luis Miguel “Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor, él es un verdadero señor”.
De igual forma, el señor Valencia aseguró que estaría encantado de que Luis Mguel fuese su yerno, puesto que su hija está muy enamorada. Además, aseguró que Luismi convive con frecuencia con sus nietas, las cuales son producto de la unión de 24 años de la diseñadora con el torero Enrique Ponce.
Victoriano también dijo “Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven”, resaltando que su hija actualmente está muy feliz con el artista.
Asimismo, el padre de la española dijo que Paloma y Luis Miguel son amigos desde que eran niños, por lo que no fue de extrañar que la empresaria se convirtiera en la madrina de uno de los hijos de El Sol.
El señor finalizó sus declaraciones agregando “Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño”.
La relación de Luismi y Paloma se fortalece con el tiempo
La relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas inició en verano del año pasado, pero fue bastante discreta.
No obstante, al pasar los meses la pareja decidió ser un poquito más abierta y ahora se dejan ver en público con regularidad, e incluso se les captó en un beso por la Gran Manzana.
También hay que resaltar que la pareja se fue de vacaciones por Semana Santa a Marbella, junto a las hijas de la diseñadora y actualmente se dio a conocer que la hija mayor del cantante, Michelle Salas, viajó a España, lo que puede indicar que fue a visitarlos.
Puede interesarte leer: