Moonchild Mixes es el disco póstumo de Selena Quintanilla, producción que provocó reacciones muy emotivas en su familia.

Los Quintanilla revelaron, que al escuchar el disco, sintieron como si la cantante hubiera estado una semana antes en el estudio grabándolo.

«Si lo escuchas parece que grabó esas canciones esta mañana», dijo Abraham Quintanilla, padre de Selena.

Mientras, al refererirse al disco póstumo de Selena Quintanilla, su hermana Suzette expresó «por supuesto que lloré. Realmente sentí que la estaba escuchando».

Te puede interesar: ¿Sabías que Johnny Depp trabajó en una película con Selena Quintanilla?

«Sonaba fresca y hermosa. Su voz es muy nítida», agregó Suzette.

Abraham aseguró que los fans, seguramente sentirán lo mismos que experimentaron todos los miembros de la familia.

«Yo siento lo mismo emocionalmente. Simplemente me trae recuerdos y es más que seguro que los fanáticos sentirán lo mismo», prometió.

El disco póstumo de Selena Quintanilla cuenta con 10 temas y tres nuevas versiones de la canción «Como te quiero yo a ti», grabada por la cantante a sus 13 años.

Es una recopilación de canciones que Selena interpretó en sus inicios musicales, cuando cantaba junto a sus hermanos en la agrupación Selena y Los Dinos.

Te puede interesar: Selena Quintanilla: niña de 10 años canta como la Reina del Tex-Mex

El disco póstumo de Selena Quintanilla tiene canciones de hace 37 años

Moonchild Mixes fue producido por AB Quintanilla, hermano de Selena y quien también estuvo detrás de sus más conocidos éxitos como «Amor Prohibido» y «Como la flor».

Porducciones de este tipo, en especial la cumbia, uno de los sonidos originales de la cantante tejana, cautivaron más a Suzette en esta producción.

«Me pareció interesante escuchar las diferentes versiones que AB podía dar musicalmente a cada canción», dijo la hermana de Selena.

En este sentido, agregó: «Pude escuchar su viaje con la cumbia, y también pude escuchar quiénes éramos, como grupo, como Selena y Los Dinos«.

Según recordó el padre de Selena, hay canciones en este disco, que fueron grabadas hace 37 años.

Tal es el caso de «No llores más», la cual Selena interpretó de adolescente junto a sus hermanos.

El proceso de producción de Moonchild Mixes tomó un año.

Además, Abraham Quintanilla debió emplear procesos para envejecer la voz de la cantante, en casos cuando las canciones eran de la etapa adolescente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *