Michelle Salas, hija de Luis Miguel, heredó la sensualidad de su padre
Como se sabe Michelle Salas, la hija de Luis Miguel es muy seguida en cuanto a tips de moda y estilo se refiere. Poco a poco se ha convertido en una de las influencers mexicanas más populares en elo últimos tiempos.
Tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram a los que siempre les está aconsejando sobre indumentaria, make up y tips para lucir la piel de porcelana, como la tiene ella misma.
Conoce acá algunos métodos que aplica la influencer para verse tan sensual como su padre
Una de las claves de Michelle es aplicarse una buena mascarilla de arcilla relajante, lo que hace que tenga más luminosidad su cutis. Además, la ayuda a mantenerla suave y tersa y a reducir la apariencia de las líneas de expresión.
Esto se deja en las últimas horas, donde Michelle compartió en la red de la camarita una sesión de fotos titulada “Sintiéndome verde”.
El look era un total green, pero con diferentes tonos de verde. La modelo lució una falda tiro medio con una abertura al costado derecho, sandalias romanas y una camisa de seda de la que solo se prendió el primer botón, por lo que dejó el resto librado a la imaginación.
La publicación de Instagram superó los 11.000 likes y 60 comentarios. “Oh my God. Ayyy mamasita, oh man sexy mama happy Saturday”, “Excelente Fotografía, lista para una portada de Vogue” y “Súper look, tus zapatos me encantan” fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Luis Miguel.
Sobre la relación de Michelle Salas con su padre
Es conocido que la socialité de 31 años no ha tenido una muy buena relación con su padre durante la mayor parte de su vida.
Para quienes no conocen sobre su vida, la influencer nació el 13 de junio de 1989. Estudió Diseño de Modas en Nueva York, posteriormente se pudo desempeñar como modelo, influencer de moda y blogger. No siguió el camino de sus padres dentro del cine o la música, pero nunca los ha descartado.