vestidos del oscar

Estos son los mejores y peores vestidos del Oscar 2023

Ayer, Los Ángeles acogió una de las alfombras más importantes del año para el mundo del espectáculo y de la farándula en general: Los Oscar 2023 se dieron cita anoche en el mítico Kodak Theatre de Hollywood. Por ello te hablamos de los vestidos del Oscar 2023 que llamaron la atención.

Conoce los del vestidos del Oscar 2023 que brillaron

Muchas fueron las mujeres que brillaron con luz propia gracias a su elección de outfit, peluquería y maquillaje  te contamos

Vanessa Hudgens de Chanel

Optando por el clásico blanco y negro, Vanessa nos conquistó con su sola presencia. Se trató de un atuendo, que impactó por la sencillez y la elegancia.

Malala Yousafzai de Ralph Lauren

Malala Yousafzai resplandeció con luz propia gracias a este Ralph Lauren de lentejuelas plateadas. A la vez, la capucha le sirvió de velo a la vez que aportaba aires de Grace Jones de lo más estilosos.

Zoe Saldana de Fendi

La protagonista de Avatar 2 enamoró con esta especie de camisón de Fendi. Muchos pensarán que no era un vestido apto para una alfombra roja.  Aunque la actriz supo defenderlo demostrando que lo más sencillo, en ocasiones, es lo más elegante.

Cara Delevigne de Elie Saab

Tras muchos meses de ausencia, anoche la modelo y actriz reapareció. Por la puerta grande y brillando con luz propia tal y como nos tenía acostumbradas, la británica optó por un maravilloso vestido rojo repleto de volúmenes y con detalles.

Jennifer Connely de Louis Vuitton

La actriz Jennifer Connely fue fiel a su estilo y rompió muchos corazones. Haciendo alarde de su elegante estilo, anoche triunfó con esta opción de Louis Vuitton.

Emily Blunt de Valentino

Es posible que muchas futuras novias quieran inspirarse en el look de anoche de Emily Blunt. Su vestido de un color blanco impecable y sencillez de su diseño encantaron, así como el detalle de los manguitos en forma de mangas la colocaron en la lista de las mejor vestidas.

Nicole Kidman de Giorgio Armani

Anoche Nicole Kidman apostó por este Giorgio Armani forrado de lentejuelas y asimetrías. Sencillamente hermosa.

Michelle Williams de Chanel

No importa lo que se ponga Michelle Williams, ella siempre lo sabe defender. Y eso mismo sucedió con este look de Chanel formado por un sencillo vestido palabra de honor y una especie de capa de tul transparente con pedrería.

Rihanna de Alaïa

Tan solo Rihanna podía lograr un look de gala pre-mamá de este calibre. Optando por uno de los colores tendencia para la temporada, este diseño de Alaïa con transparencias la hizo brillar y marcó la (gran) diferencia.

Te puede interesar: Autoridades iraníes arrestan a Taraneh Alidoosti, actriz de película ganadora de un Oscar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *