Luis Miguel paga millones por estar con Paloma Cuevas
Se dio a conocer que Luis Miguel paga millones por vivir cerca de su nueva novia, la empresaria española Paloma Cuevas.
Al parecer el artista está más enamorado que nunca y es que según parece Luis Miguel está dispuesto a pagar millones con tal de vivir cerca de Paloma Cuevas, con quien mantiene una relación romántica desde el verano del pasado año.
Ante esto, hay que resaltar que como siempre el cantante lleva una vida amorosa bastante privada, sin embargo, en las últimas semanas ha decidido mostrar su cariño por la diseñadora y empresaria española.
Te recomendamos leer: La imagen que sella el amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
Luis Miguel paga millones por estar con su novia, conoce los detalles
Tras disfrutar de la Gran Manzana, y apunto de iniciar con la preparación para su gira 2023, Luismi decidió establecerse en España, específicamente cerca de donde vive su actual novia, Paloma Cuevas.
El medio de comunicación encargado en difundir la noticia fue El Español, el cual asegura que el cantante está en búsqueda de una propiedad multimillonaria en Madrid, que cuente con todos los elementos necesarios para mantener su vida íntima en privado.
De igual forma, es importante resaltar que algunos medios de comunicación como Informalia, indicaron que Luis Miguel y su comadre viajan constantemente de México a España. No obstante, El Sol desea establecerse en la exclusiva urbanización Las Encinas, que se encuentra en El Plantío, un costoso barrio del distrito de Moncloa Aravaca, Madrid.
Según parece, Luis Miguel «Fue a ver una casa de un buen amigo». También se dio a conocer que «Las casas aquí van desde el millón hasta los nueve millones de euros».
Asimismo, hay que resaltar que en el último viaje que hicieron Luis Miguel y Paloma Cuevas a Nueva York, se pudo ver al artista rejuvenecido, además, bastante cariñoso con la diseñadora española, lo que nos lleva a pesar que la relación está bastante consolidada.
Puede interesarte leer: Luis Miguel casi besa a Paloma Cuevas en público.