|

Las versátiles uñas press on

Las uñas press on son una tendencia en Estados Unidos y como toda moda está en la boca de las damas que quieren probar el innovador accesorio.

Las uñas press on permiten poder cambiar de manicura a diario sin debilitar las uñas y tampoco estropearlas.

Además, las uñas press on cuentan con múltiples beneficios gracias a que mantienen el brillo con el paso del tiempo y el diseño se ajusta a la base de la uña, brindando un aspecto natural y consiguiendo que éstas se mantengan intactas hasta dos semanas.

Cabe destacar que las uñas press on no se dañan tan fácilmente como las clásicas postizas, ya que están hechas de plástico reciclado resistente y están pensadas para durar.

Además, ayudan a proteger la uña y el esmalte natural y son una gran alternativa a las uñas de gel, que debilitan muchísimo el esmalte y en las que se utilizan lámparas de rayos UV potencialmente cancerígenas.

Afirma Marta Robles, fundadora de Slēk, que esta forma protege la integridad de las damas, sin la necesidad de exponer su salud.

Técnica de las uñas ‘press on’

Una de las técnicas más comunes a la hora de colocar las uñas postizas es mediante materiales de adhesión como el pegamento.

Estos productos se caracterizan por su textura viscosa y su fórmula resistente que permiten que la uña permanezca perfectamente colocada durante días», explica el equipo de expertos de Druni.

Si optamos por utilizar pegamento, habrá que aplicar una capa finita de pegamento con la ayuda de un pincel.

Después, colocaremos la uña –empezando desde la zona de la cutícula–, ejerciendo presión para colocarla correctamente y evitar que se acumule aire dentro.

Pero, si vamos a colocar las uñas ‘press on’ sin pegamento, nos ayudaremos de cinta adhesiva.

Empezarás por limpiar completamente las uñas ya que éstas están continuamente expuestas a distintos tipos de bacterias y gérmenes que pueden provocar infecciones.

Antes de pegar la cinta a la uña postiza, nos aseguraremos de que ésta tiene el tamaño correcto.

Después, colocaremos la uña postiza sobre la natural ejerciendo presión, al igual que haríamos si pegamos la uña con pegamento.

Estas uñas ‘press on’ destacan por su versatilidad y atemporalidad.

Vienen en 14 tonalidades diferentes para que puedas ir combinando entre sí o creando manicuras monocromáticas para diferentes ocasiones.

Lee acá: Ayuda para combinar las zapatillas con faldas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *