La excéntrica vida de Alejandro Fernández
Desde que inició su carrera la vida de Alejandro Fernández ha estado en la palestra y es que el cantante es bastante excéntrico.
La vida de Alejandro Fernández se ha marcado por importantes eventos sociales y fiestas, puesto que desde que comenzó su carrera, no para de formar parte de ellos.
Incluso, en más de una ocasión, algunos medios han asegurado que el hijo menor de Vicente Fernández le gusta bastante la vida nocturna y las sustancias prohibidas, sin embargo, es importante resaltar que esto último realmente no se ha comprobado.
Puede interesarte: Alejandro Fernández y Ximena Díaz una relación que inició mal
La vida de Alejandro Fernández
En una etapa de su vida, El Potrillo siempre se le vio en fiestas y eventos sociales, lo que marcó una diferencia considerable con la vida que mostraba su padre El Chente.
Además de ello, al poco tiempo de terminar su relación con la mamá de sus dos últimos hijos, Ximena Díaz, el artista mexicano comenzó a salir con la modelo Ayari Anaya. Esta chica resaltó en su vida, puesto que es una de las mujeres con las que Alejandro estuvo por más tiempo.
Otro tema resaltante de Anaya era la diferencia de edad que se lleva con el artista, situación que hizo que muchos criticaran a la pareja. La relación duró 8 años, no obstante, El Potrillo le fue infiel a Ayari y nada más y nada menos que con Karla Laveaga, quien para ese entonces era la mejor amiga de Anaya.
Tras la doble traición, Ayari decidió terminar su relación con Alejandro, pero según algunos medios, el cantante trató de recuperar su relación, pero no lo logró. Actualmente, Ayari y Alejandro no mantienen una buena relación, sin embargo, a pesar de todo lo sucedido, el cantante sigue con Karla Laveaga.
Te recomendamos: Así fue el pacto entre El Potrillo y su ex esposa.