Johnny-Depp-fue-vigilado

Según una reciente información presentada por un medio de comunicación importante, se conoció que el actor estadunidense Johnny Depp fue vigilado sin su consentimiento por el equipo que hizo parte de la filmación de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, en el año 2017.

Así fue Johnny Depp fue vigilado sin su consentimiento

Al parecer el actor, no tenía idea que un auto se parqueaba todas las mañanas frente a su casa para monitorear sus movimientos. También se conoció que la tarea del equipo que lo seguía era alertar al set cuando Depp se despertara:

“Cuando se levantaba, encendía la luz, y en ese momento llamaban al productor, que luego llamaba a los directores [Joachim Ronning y Espen Sandberg]:” ¡Se levantó! ¡Se está preparando! Incluso tenían un término de código especial como ‘El águila ha aterrizado’. Johnny no tenía idea de que esto estaba sucediendo”.

El monitoreo excesivo iba desde que se levantaba, salía al set de filmación y regresaba a sus habitaciones. Todo con lujo de detalle era descrito a los directores y no pasaba nada inadvertido sobre las actividades de Johnny Depp dentro y fuera de la producción.

Constantemente monitoreado por presentar varios inconvenientes en el set

El equipo de producción de la película filmación de Piratas del Caribe empezó a monitorearlo luego de que se presentaran varios inconvenientes en el set como lastimarse un dedo y contantes llegadas tarde a las grabaciones.

Además de todo este reporte exagerado en la actualidad, también se mantenía un código especial para Johnny para que éste no se diera cuenta. La palabra clave para referirse al famoso actor era “el áquila”.

Aunque no está confirmada, algunas fuentes también afirman el actor se la pasaba bebiendo, incluso cuando estaba grabando diferentes escenas.

Los ex gerentes de negocios de Depp aseguraron que, durante ese tiempo, el actor empezó a descuidar la forma en la que gastaba su dinero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *