Jennifer López y Ben Affleck se juntan este fin de semana
Se dio a conocer que Jennifer López y Ben Affleck tomaron un vuelo privado hacia Nueva York con el objetivo de celebrar el cumpleaños número 50 del acto.
Ante rumores de separación los recién casados demuestran que están más bien que nunca, y es que este fin de semana decidieron viajar en compañía de sus cinco hijos, Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max, para realizar una celebración de cumpleaños llena de amor y familiaridad.
Conoce los consejos para ser feliz de Jennifer López.
Jennifer López y Ben Affleck viajaron este fin de semana a Nueva York
Los medios de comunicación estadounidense mostraron que la pareja está muy feliz junto a sus hijos.
Además, se pudo ver que en este viaje desde California a Nueva York, la Diva del Bronx llevaba un estilo casual que definitivamente le queda increíble.
Conoce los secretos de Jennifer López para mantenerse joven.
Y es que Jlo utilizó un par de zapatillas altas, con unos jeans de corte alto que define por completo su hermosa figura. La bella artista también llevaba una camisa blanca y un gran bolso de marca Gucci.
De igual forma, en las fotografías se puede ver que la cantante y actriz llevaba unos lentes estilo aviador y su espectacular cabellera suelta.
Jennifer López y Ben Affleck se separan, conoce la verdad.
Mientras tanto, Ben Affleck decidió optar por un estilo clásico y casual, con unos jeans de color negros, tennis, playera blanca, gafas oscuras y chaqueta también negra.
Por otro lado, hay que señalar que tras la filtración de las imágenes del reencuentro de la pareja, muchos aseguran que se ve a Affleck con un semblante cabizbajo. Es por esa razón que las redes sociales se llenaron nuevamente de memes en los que se burlan de la expresión del protagonista de Batman, porque muchos internautas aseguran que el actor es el menos interesado en festejar.
También se debe resaltar que una vez en Nueva York se filtró en Instagram un vídeo en donde se puede ver a Ben con su hija Seraphina y Emme Muñiz en los alrededores del hotel en donde se hospeda la gran familia.