Luis Miguel rechazó El Zorro

Esta es la razón por la que Luis Miguel rechazó El Zorro

Sabías que hace algunos años Luis Miguel rechazó El Zorro, a pesar de la gran oportunidad actoral que representaba para el artista.

Muchos no sabían que Antonio Banderas no fue la primera opción para interpretar a El Zorro, sino Luis Miguel, sin embargo, el cantante decidió rechazar el papel que elevó al estrellato al actor español.

Esto nos lleva a concluir que la vida para Antonio Banderas no sería la misma, por lo que el actor tiene mucho que agradecerle a Luis Miguel.

Por otro lado, esta Luis Miguel que ya para esa época era un icono en el mundo del espectáculo latino, por lo que para los productores de El Zorro era la opción ideal para acompañar a Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins, no obstante, ni siquiera la millonaria suma que le ofrecieron a Luismi pudo convencer al artista.

Te recomendamos leer: Fechas y precios de boletos de Luis Miguel.

Conoce la verdadera razón por la que Luis Miguel rechazó El Zorro

Fue a través de la serie biográfica de Luis Miguel que se dio a conocer que el cantante rechazó la gran oportunidad de protagonizar al Zorro, para la cinta que hablaba de este personaje. Esto se dio justo después de que Mariah Carey, quien en ese momento era su pareja, contactara con Ben Cohen, el productor de la icónica cinta protagonizada por Antonio Banderas.

Cohen, quien actualmente es productor de Netflix, dijo en una oportunidad que Luis Miguel rechazó el papel porque debía trasladarse a Nueva Zelanda para las grabaciones del proyecto cinematográfico y además tenía que hacer varios pasos de baile complicados, que realmente no son su fuerte.

Ante esto, hay que resaltar que la verdadera razón por la que El Sol no acepto la oportunidad es porque debía vaciar toda su agenda, por lo tanto, la gira por su álbum Romances debía postergarse, cosa que no le pareció correcto al cantante.

Puede interesarte leer: Así fue el intenso amor de Luis Miguel y Mariah Carey.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *