Descubre por qué la nieta de Alejandro Fernández paraliza las redes

La nieta de Alejandro Fernández paraliza las redes, y esto a causa de una reciente publicación realizada en Instagram por la familia.

Y, es que hace poco menos de 1 año, el hijo mayor de Alejandro Fernández, Álex, se convirtió en padre por primera vez en su vida.

Desde ese momento, decidió que compartiría el crecimiento y logros de su hija con el público, motivo por el que creó una cuenta de Instagram para la pequeña.

Con más de 7 mil seguidores, la menor ha ido dejando huella de cómo ha ido creciendo con el pasar de los meses.

Lo cierto, es que la nieta de Alejandro Fernández paraliza las redes, lo cual ha logrado en varias ocasiones, y esta vez lo volvió a hacer.

Te puede interesar: Conoce cuál es el sueldo de Alejandro Fernández como actor

¿Por qué la nieta de Alejandro Fernández paraliza las redes?

Este pasado jueves, 2 de febrero, los fans de la familia Fernández se sorprendieron sobremanera, al ver una fotografía de la menor de la dinastía.

En ella aparece posando como toda una influencer, con la famosa cara de pato, mientras lucía un coqueto vestidito.

Pero la pequeña Mía no aparece sola, ya que la está sosteniendo su mamá, Alexa Hernández, quien toma la gráfica.

Como era de esperarse, la tierna cara de la pequeña logró encantar a sus miles de seguidores quienes no dejaron de comentar lo enamorados que estaban de la pequeña Mía.

Una vez más, la nieta de Alejandro Fernández paraliza las redes, y de manera inevitable.

En otras oportunidades, ha sido El Potrillo quien ha protagonizado esos instantes tiernos en las plataformas digitales, que tanto gustan a los fans.

Algunos de los mensajes publicados fueron: «¡Qué hermosura! No supero su ‘baby duckface'», «Chiquitas hermosas», y «La bebé más hermosa».

También, la imagen provocó reacciones como: «Su boquita», «Hermosa bebé trompuda», «Qué guapas madre e hija», y «Linda bebé. Dios las cuide siempre, cariñitos desde Perú».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *