La mansión de Shakira

A pesar de que han pasado algunos meses desde que se dio a conocer la ruptura entre la cantante y el futbolista del Barcelona, las estrellas siguen siendo el centro de atención y muchos han desea saber cómo es la mansión de Shakira en Miami, en donde supuestamente desea mudarse con sus hijos Milan y Sasha.

Después de darse a conocer a principios del mes de junio la separación de Piqué y Shakira, ambos se han convertido en el centro de las polémicas, con noticias relacionadas a la custodia de sus dos niños, la disputa por un avión privado e incluso el nuevo noviazgo de Piqué con Clara Chía Martí con quien presuntamente engañó a la barranquillera.

Es debido a esto que la mansión de Shakira ubicada en Miami, también ha estado en el ojo del huracán, puesto que al parecer desea mudarse con sus hijos a la lujosa propiedad pero el futbolista no está de acuerdo con la idea de la estrella colombiana.

Así es la mansión de Shakira en Miami

La mansión de Shakira en Miami se encuentra en un lugar privilegiado y se puso a la venta en el año 2018 por un valor de 14 millones de euros. Sin embargo, fue bastante complejo de vender por lo que su precio bajo a tres millones, pero de repente la barranquillera cambió de idea y decidió reformarla, por lo que pasó a costar 16 millones de euros y hace pocos meses decidió retirarla de la venta.

Es tras esto que se comenzó a pensar que Shakira deseaba comenzar de cero junto a sus hijos en la lujosa propiedad. No obstante, hasta ahora no se ha logrado concretar la mudanza porque aún la ex pareja no ha logrado acordar quien se quedará con la custodia de Milan y Sasha.

La mansión cuenta con casi 800 m2 que se reparten en dos plantas. Posee amplias habitaciones, gimnasio equipado, una mesa de billar blanca que combina a la perfección con la decoración de la casa, una gran piscina y además se ve basta pulcro y luminoso.

Su decoración es de colores claros, además de ello le llega mucha luz y el diseño es bastante espacioso. La propiedad también cuenta con un muelle privado, de igual forma, se debe destacar que la mansión se encuentra en North Bay Road Drive, en Miami Beach.

Por otro lado, se debe señalar que la casa cuenta con camas balinesas, hamacas y dos proches que se asemejan a los más prestigiosos beach clubs.

¿Gerard Piqué desea mudarse a Miami?

Desde que se dio a conocer la separación entre las celebridades, la Shaki ha querido mudarse a Miami con Milan y Sasha, pero Piqué ha estado bastante reacio a esta idea.

Sin embargo, al parecer el defensor tomo una decisión que cambia las cosas por completo. Y es que el paparazzi Jordi Martín dio a  conocer que Piqué ya tiene todo arreglado con David Beckham para firmar con el Inter de Miami.

Jordi dijo ´´Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir´´.

El paparazzi español también mencionó que el futbolista ya le pidió a la directiva culé que lo dejen libre en lo que queda del mercado de traspasos, con la intensión de migrar al equipo de MLS.

Esto nos lleva a entender que tal vez Piqué cumplirá los deseos de Shakira de mudarse sin problema alguno a Miami.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *