Conoce a Pablo Albuerne, el nuevo crítico de «MasterChef Celebrity México»
Un integrante formará parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity México, se trata de Pablo Albuerne, el nuevo crítico de la serie.
Pablo Albuerne, el nuevo crítico, se unirá a Betty Vázquez y José Ramón Castillo para elegir al gran ganador de esta temporada.
MasterChef Celebrity México ha sufrido algunas bajas, en los últimos años, como la repentina salida de los chefs Benito Molina y Adrián Herrera.
También ha padecido las de Anette Michel y y Rebecca de Alba en la conducción.
Ahora, será Pablo Albuerne, el nuevo crítico, quien trabajará de la mano de los especialistas mexicanos para retar a los concursantes.
Te puede interesar: Tips para comenzar tu negocio de comida en México
Fotógrafo, empresario y youtuber
Es un chef que dejó su natal España para participar en esta edición del reality.
Comparte su pasión por la cocina con la creación de contenido.
Pero, además, Pablo Albuerne, el nuevo crítico, es propietario de dos restaurantes en su país natal: La Zorra y El Santo.
Todos estos datos se conocen gracias a sus redes sociales y su sitio oficial en la internet.
Cuenta con más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde suele subir sus mejores recetas, y también algunos tips de cocina.
Igualmente, tiene un libro sobre gastronomía que ya va por su cuarta edición, y que está disponible en su página oficial en Internet.
El nuevo MasterChef es fotógrafo de profesión y cocinero por vocación, cuya especialidad son los arroces.
Estos platos los ha probado y estudiado por todos los lugares del mundo que ha visitado, incluido México.
Te puede interesar: Así era la Indiana Jones de la comida mexicana
Gracias a ello creó su propia propuesta de arroz con mole y pollo, inspirada en el almuerzo de chilaquiles con mole que le sirvieron en Taxco.
Con poco más de un mes en México, Pablo Albuerne, el nuevo crítico, llegó tan solo un día antes de iniciar la grabación del programa.
El chef permanecerá unas semanas en México, por lo que compartió que seguirá con su rutina por Coyoacán.
Allí le gusta visitar Los Danzantes, donde «me tomó siempre una sopa del día y me como un platillo de hoja santa rellena de queso de cabra y un coctelito de mezcal».