|

Así es la lujosa finca de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La finca de Luis Miguel es uno de esos temas del que ahora se habla en las noticias y es que el vaivén de habitantes del es habitual y el cantante junto a su pareja Paloma Cuevas parecen ser los nuevos inquilinos de la zona. Se conoce que las cifras de alquiler o compra no están al alcance de todo el mundo.

Lo cierto es que muchos de sus moradores han sido futbolistas que, una vez terminados sus contratos en España, han abandonado esta urbanización que tiene sus raíces a finales de los años 80.

Esto es lo que debes saber sobre la lujosa finca de Luis Miguel

El origen de estas fincas viene del año 2000, cuando el empresario Luis García Cereceda vendió unas 1000 hectáreas de terreno a dos inmobiliarias. Inmediatamente estas dieron pie a esta urbanización y que nacía con unas premisas muy claras y sobre las que no han hecho excepciones.

Resulta crucial lograr a cualquier precio la intimidad y la seguridad de sus habitantes, no en vano cuentan con cámaras de seguridad, detectores de infrarrojos y patrullas durante 24 horas.

Lo cierto es que, para acceder a la misma, se debe contar con la invitación expresa de alguno de sus habitantes.

En aquel entonces, las viviendas, buscando una uniformidad estética, solo podían ser construidas por A-cero, el estudio de arquitectura de Joaquín Torres. Este estudio optó por un estilo en el que primaban el hormigón y las grandes cristaleras, considerado entonces el epítome de la modernidad.

En lo diseños predomina cierto minimalismo y la funcionalidad, frente a otros estilos más barrocos o clásicos que quizás no coinciden con los gustos de los que allí acabaron viviendo.

Conoce la distribución de la urbanización

Para los curiosos, esta urbanización está estructurada en tres zonas que también evidencian la diferente capacidad adquisitiva de sus habitantes.

  • La conocida como Los Lagos I (hablamos de lagos artificiales, por supuesto) cuenta con chalets y mansiones que tienen un valor de más de 12 millones de euros y por los que se puede pagar un alquiler muy superior a los 20.000 euros mensuales, como es el caso del cantante mexicano quien por el momento ha decidido arrendar.
  • La siguiente categoría está bautizada como Los Lagos II, donde te encuentras chalets adosados o pareados.
  • Por último, Prado Largo, al sur de la urbanización, dispone de pisos y áticos de grandes dimensiones, pero a precios más asequibles.

Te puede interesar: La razón por la que Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *