Color de vela ideal al iniciar el año según tu personalidad
Hay objetos que generan un equilibrio espiritual único, por ello, en esta ocasión, te diremos el color de vela ideal al iniciar el año según tu personalidad.
Si bien es cierto, hay velas con colores que proporcionan condiciones de equilibrio y armonía, otras de proactividad e iniciativa, pero, además, cada color va de acuerdo a la personalidad de cada ser.
El color de vela ideal al iniciar el año según tu personalidad es el amuleto que necesitas en los primeros días del año.
Te servirá para entender más quién eres y así tener una mayor claridad de lo que necesitas para fluir mejor en este nuevo ciclo de tu vida.
Color de vela ideal al iniciar el año
Por ejemplo, el color de vela ideal al iniciar el año según tu personalidad podría ser rojo, si eres una persona apasionada no solo en las cuestiones del amor, sino que también te guías por un alto sentido de la acción y con tu potente fuerza de voluntad para el trabajo y tus metas personales.
En el caso de las velas verdes, sería para personas que aprecian el equilibrio y la armonía, pues sus placeres de la vida son lo natural, la naturaleza.
Entre tanto, el color de vela ideal al iniciar el año según tu personalidad sería amarillo quieres resaltar tu personalidad vivaz, estimular tu creatividad, fomentar la comunicación clara y despertar tu curiosidad innata.
Pero una vela blanca es para el manejo de las emociones y el poder de mantener la mente clara. frente a situaciones complicadas.
Para potenciar esta esencia tan particular, las velas blancas son el amuleto perfecto. Igualmente son el reflejo de una personalidad ordenada y limpia.
Por otro lado, una vela rosa sería necesario si el autoestima y amor propio balanceado son tus cualidades.
El color de vela ideal al iniciar el año según tu personalidad es morado si eres alguien que disfruta muchísimo de aprender cosas nuevas para alimentar tu intuición.
Llévala contigo momentos de estudio, viajes o prácticas espirituales para que te recuerde absorber toda la información que puedas. Al contrario de los colores de Gryffindor, deberías buscar una vela de color morada.
Por su parte, la vela azul va de la mano con las personas como motivación y pensamiento innovador.
Finalmente, el color lavanda es la representación exacta de la personalidad empática y sensible.
Para nutrir estas cualidades esenciales funciona muy bien encender una vela de este color cuando estés en una reunión íntima o disfrutando de momentos a solas, pues te ayudará a crear un ambiente comprensivo y suave para que los sentidos broten sin amenazas.
El color de vela ideal al iniciar el año según tu personalidad podrá elevar tus emociones, hacerte mejor y exponer tus potencialidades en este 2024.
Lee también: Comercio minorista en Estados Unidos creció en noviembre.