Así reaccionó Shakira al llegar a Barcelona

Así reaccionó Shakira cuando llegó a Barcelona después de estar unos días en Londres atendiendo asuntos de trabajo

El pasado viernes 9 de septiembre, Shakira aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Barcelona, después de estar algunos días por razones de trabajo en Inglaterra y apenas llegó al territorio español la prensa la rodeo y al preguntarle sobre el nuevo noviazgo del papá de sus hijos sonrió y decidió no hacer comentarios.

Así reaccionó Shakira ante los medios

Tanto Gerard Piqué como Shakira han tenido que lidiar constantemente con los medios de comunicación desde que se dio a conocer su separación, sobre todo con el asecho constante de paparazzis.

Es tras esto que el futbolista del Barcelona decidió publicar un comunicado a través de sus abogados en donde amenaza con iniciar acciones legales a los medios si siguen acosándolo, con la finalidad de proteger a sus hijos y seres queridos.

Inclusive, el famoso paparazzi que siguió a la ex pareja durante sus 12 años de relación, Jordi Martin, aclaró que la nueva novia del deportista, Clara Chía Martí, está cansada de esta situación.

Mientras que Shakira había solicitado que la prensa le diera su espacio, sin embargo, luego de que la captaran cabizbaja en una playa junto a Sasha y Milan,  esta semana se convirtió en víctima de los paparazzis nuevamente, quienes le realizaron diversas preguntas.

Al ver los medios y fanáticos en el aeropuerto esperando por ella, la barranquillera reaccionó con una sonrisa. Además atendió a las peticiones de sus seguidores, los cuales le solicitaron más de una fotografía. Todo esto nos demuestra lo amable y comprensiva que es la artista.

Así reaccionó Shakira al llegar a Barcelona

Gerard Piqué reaparece con su novia Clara Chia Martí

Al futbolista del Barcelona lo captaron saliendo de su domicilio con su nueva novia Clara Chia Martí. Pero lo que realmente llamó la atención fue que el look de la joven de 23 años es muy similar al de Shakira. Es tras esto, que muchos aseguran que Chia Martí quiere imitar a la colombiana.

Quien tomo las fotos fue Jordi Martín quien agregó  “Hace un par de días le hice unas fotos a Clara Chía en Barcelona, donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira. Más aún, si las comparamos con unas que le saque a la barranquillera hace algunos años”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *