Luis Miguel con Lucía Méndez

Así fue el escandaloso momento de Luis Miguel con Lucía Méndez

Para nadie es un secreto que el “Sol de México” es un cantante que siempre tienen las iradas encima y cuando se trata de su vida privada, más. Por ello te hablamos de una ocasión especial y se trata de Luis Miguel con Lucía Méndez.

Fue la propia actriz quien hizo una revelación sobre la relación amorosa que sostuvo con «el Sol», cuando este estaba en unos de sus momentos más gloriosos y de juventud.

Esto es lo que se conoce de la relación de Luis Miguel con Lucía Méndez

Desde el estreno de Luis Miguel algunos de sus romances y los menos conocidos, como el que mantuvo cuando todavía no cumplía 18 años con Lucía Méndez, se dieron a conocer, y ciertamente ha despertado interés.

Lo cierto es que la actriz hizo una sorprendente confesión en una entrevista y es que reveló que mantuvo relaciones sexuales con el intérprete de la canción «Por debajo de la mesa» cuando éste todavía era menor de edad.

Lucía Méndez narró que le impactó ver a Luis Miguel, a sus 17 años, con su tradicional bronceado, pelo rubio y vestido de etiqueta. En ese momento sacó una botella y pasó la noche y ella terminó muy borracha; el cantante le dio un beso y ella se soltó hasta terminar en una relación sexual con el artista.

Un romance fugaz

Se conoce que el romance de ambos duró al menos seis meses. La catiriz resaltó que fue el cantante quien la conquistó a ella, en ese momento le dijo que tenía 20 años cuando en realidad tenía 17, mientras Lucía ya había cumplido 30 años.

También, dejó claro que ella fue la que dejó a Luis Miguel para iniciar una relación con el productor Pedro Torres.

Sin duda la vida del «Sol» ha sido muy controversial y conforme pasen los años seguramente seguirán saliendo detalles de su vida íntima, que más allá de su música, también le ha valido ganar fama en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Esto es lo que opina la ex de Luis Miguel de demanda contra el cantante

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *