Alejandro Fernández y América Guinart, un matrimonio apresurado que no triunfó
Alejandro Fernández y América mantuvieron un romance muy intenso que pasó a matrimonio apresuradamente, es tal vez por esa razón que la unión no triunfó.
El historial amoroso de el hijo menor de Vicente Fernández es bastante polémico, y es que, al parecer, el cantante no le gusta mantenerse soltero. Con apenas 21 años, decidió caminar al altar con América Guinart, su relación había sido muy romántica, por lo que los jóvenes no dudaron en tomar este importante paso con rapidez.
Según los protagonistas de este amor, el inicio del matrimonio fue maravilloso, para ese entonces Alejandro estaba lanzando su primer disco y su amor iba viento en popa.
Te recomendamos leer: Razones por las que Alejandro Fernández es legendario.
Alejandro Fernández y América Guinart y su matrimonio apresurado
Después de casarse, América quedo embarazada rápidamente, su primer bebé Alejandro Fernández Guinart, mejor conocido como Alex Fernández, llego a este mundo en 1993 y la pareja se veía sumamente feliz por esto.
Es justo por esa supuesta perfección que Alejandro y América eran el centro atención de la prensa. No obstante, el cuento de hadas comenzó a convertirse en pesadilla, puesto que el cantante y América comenzaron a tener problemas, porque la agenda de El Potrillo no permitía que la joven relación estuviera mucho tiempo junta.
Para esos tiempos la prioridad de Alejandro era impulsar su carrera, mientras que América deseaba consolidar su nueva familia. Aunado a esto, al parecer el artista era muy coqueto y su esposa bastante celosa.
En medio de esta turbulenta situación, América sale embarazada nuevamente, está vez de sus gemelas América y Camila Fernández Guinart, pero a pesar de lo que muchos creyeron, el embarazo no ayudó a mejorar la relación, y es que mientras que América aún seguía embarazada se anunció que El Potrillo estaba en procesos de divorcio.
Ante esto, muchos aseguraron que Alejandro estaba dejando a su esposa en el momento más difícil, pero América fue muy neutral y nunca dio declaraciones negativas del padre de sus hijos.
Puede interesarte leer: Alejandro Fernández y El Chente, así fue su relación.