Alejandro Fernández con el corazón roto
Alejandro Fernández con el corazón roto con su nueva ranchera llamada No es que me quiera ir.
La nueva ranchera de El Potrillo trata de un hombre con el corazón roto que busca dejar de lado el amor de una mujer que no le corresponde. Ante esto, hay que resaltar que esta temática común suele sentirse mucho más cuando viene desde el género regional mexicano y es que el despecho si que se siente bajó este estilo.
De igual forma, se debe destacar que este tema fue escrito por Eden Muñoz y definitivamente cada estrofa llega hasta el corazón.
Alejandro Fernández con el corazón roto con su nueva ranchera
La nueva ranchera de Alejandro Fernández promete ser un éxito, además de ello, este estreno vino con la noticia de un evento memorable que se relaciona con el cantante. Y es que hoy, 20 de mayo, el cantante se presentará en la Monumental Plaza de Toros México, un recinto de gran importancia, puesto que es el ruedo más grande del mundo.
Esto ocurrirá casi 40 años después de que su padre, Vicente Fernández se presentará por primera vez en el histórico recinto.
Hay que resaltar que tras esta presentación Alejandro planea darse un descanso de algunas semanas, para posteriormente viajar a España para presentar su tour Amor y Patria.
La gira antes mencionada lo llevará a Estados Unidos en el mes de septiembre y hasta ahora tiene 22 shows programados.
Por otro lado, hay que señalar que todas las ganancias de los conciertos en Estados Unidos se donan a la asociación Amigos del National Museum of the American Latino. En el 2021 el cantante recaudó 100.000 dólares para Families Belong Together, la cual se dedica a reunir a padres emigrantes con sus hijos.
Puede interesarte leer: