|

Flow Fest 2021: fechas, artistas, precios y todo lo que debes saber

Después de una larga espera sin conciertos, se abrieron las fechas para el Flow Fest 2021, con tus artistas favoritos de música urbana y reggeaton. El regreso a los festivales de música es una realidad, así que alístate para la fiesta de reggeaton más grande del año con más de 20 artistas invitados. ¡No te lo pierdas! Aquí te daremos toda la información necesaria para asistir al evento.

Lugar, fechas y horarios del Flow Fest 2021

Este increíble evento de música urbana se llevara acabo el día sábado 27 de noviembre del 2021. El evento comenzará desde las 13:00 horas, dónde estarán abriendo el evento grandes artistas de los que te contaremos más adelante.

El evento tomará lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la curva 4 dónde se han llevado acabo grandes eventos masivos ideal para disfrutar de varios escenarios. Deberás ingresar por la puerta 15 del autódromo ubicada en la colonia Granjas de la Ciudad de México en Iztacalco; la puerta estará en el eje 3 sur entre las calles Avena y Resina.

Artistas:

En esta edición liderarán el cartel artistas como Ozuna, quién presentará su nuevo álbum ENOC; además otros invitados como Wisin y Yandel y Farruko quién ha encabezado el top 5 de Billboard con su canción »Pepas».

También se presentará la icónica Nathy Peluso, hace unos días ganadora al Grammy por mejor álbum de música alternativa; siguiéndole de artistas como Mike Towers, Jhay Cortez, Bizarrap y Raw Alejandro; quién ha sido todo un éxito en las listas musicales del 2021. Aquí te presentamos un flyer completo de los artistas invitados.

Precios Fase 3

Zona General: 1080 pesos

Comfort Pass: 1890 pesos

Individual Plus: 2700 pesos

Pueden abrirse otras fases con diferentes precios. Adquiere tus boletos en Ticketmaster

El comfort pass cuenta con beneficios como baños privados con aire acondicionado en dos de los escenarios, accesos exclusivos con filas más cortas y atención especial en barra. El pase Plus cuenta con estos mismos beneficios incluyendo además estacionamiento preferencial, pit lateral y lugar en plataformas en dos de los escenarios. También te proporcionaran wi-fi exclusivo, servicio de coctelería, transportación en carros de golf y baterías para cargar tu celular.

Es importante cumplir con los requisitos sanitarios ya que será indispensable mostrar tu cartilla. devacunación para ingresar al evento. También deberá portarse el cubrebocas en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *