Madre de Shakira es hospitalizada de urgencia
Se dio a conocer que la madre de Shakira Nidia Ripoll fue hospitalizada de emergencia en Barcelona, tras comenzar a sentirse muy mal.
A pesar de estar viviendo un gran momento en su vida profesional, Shakira lleva unos meses enfrentando una grave situación con su padre William Mebarak, y ahora se le suma su madre Nidia Ripoll, quien fue hospitalizada de urgencia por presentar síntomas delicados.
Puede interesarte leer: Shakira quiere vender su mansión en Miami .
Madre de Shakira está enferma
Fuentes cercanas a la barranquillera aseguran que la señora Ripoll empezó a sentirse mal el viernes, por lo que la trasladaron a un centro médico en Barcelona a causa de una trombosis en una pierna. De igual forma, la cadena de televisión internacional Telemundo, informó que a la señora la ingresaron al hospital rápidamente por lo que el coágulo no llegó a su cerebro.
También se dio a conocer que la señora Nidia se encuentra estable y sigue evolucionando al tratamiento. Incluso mencionaron que lo más probable es que le den el alta esta semana.
La intérprete de TQG, hasta el momento no emite ningún comunicado sobre el tema en sus redes sociales, en donde ha llegado a compartir vídeos en donde expresa su admiración y orgullo por sus progenitores.
La situación con su madre se suma a las complicaciones de salud de su padre, quien a sus 91 años lo operaron de urgencia por sufrir una caída, la cuál generó coágulos de sangre en su cerebro. Asimismo, el señor sufrió un derrame cerebral.
Por otro lado, hay que destacar que Shakira suele describir a su padre como un héroe, y tanto la cantante como su madre han estado acompañando al señor Mebarak durante todo momento. En una oportunidad la colombiana escribió a través de sus redes sociales «¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites».
Te recomendamos leer: Shakira y Manuel Turizo y su Copa Vacía.