Cunas para bebés en Walmart: las más seguras para tu pequeño
Durante los primeros meses, la cuna es ideal para que los bebés duerman bajo resguardo. Te decimos cuáles son las cunas para bebés más seguras.
En Walmart, una de las cadenas de tiendas más prestigiosas, se pueden conseguir diferentes versiones, que se adapten a nuestros requerimientos.
Escoger una opción fija es ideal para los primeros meses, cuando el bebé, aún pequeño, duerme con nosotros.
También, además de los modelos tradicionales, de mimbre o de madera, es posible escoger entre cunas para bebés innovadoras, en función de nuestro estilo de vida.
Por ejemplo, hoy en día podemos escoger, entre otras versiones únicas, la cuna colecho.
Esta dispone de un panel abatible para permitir que el bebé se encuentre cerca de nosotros por la noche, pero sin dormir en nuestra cama.
Igualmente, existen las cunas de viajes, mucho más ligeras y plegables.
No obstante, a la hora de escoger una cuna para bebés, hay que tomar en cuenta tres premisas: la calidad, tamaño adecuado para el bebé, y un buen colchón.
Te puede interesar: Colecho: ¿Por qué es beneficioso para tu bebé?
Las cunas para bebés más seguras
Partiendo de estas premisas, debemos tener en cuenta lo esencial: estabilidad, solidez y comodidad.
En base a estas características, te mostramos algunos de los modelos que tienen más demanda en Walmart.
Cuna convertible 4 en 1 DaVinci Baby Charlie: Por $255.29 presenta una elegante cabecera arqueada con molduras delicadamente talladas y pies delgados.
Se convierte fácilmente de una cuna a una cama para niños pequeños, un diván y una cama de tamaño completo.
Este modelo está clasificado como el más vendido en la tienda.
MoDRN Glam Cuna convertible 3 en 1: este modelo, en $189, es versátil.
Tiene un soporte de colchón de altura ajustable para crecer con su hijo, convirtiéndose de una cuna a una cama para niños pequeños y luego a un diván o sofá.
Está certificada por JPMA, para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por la CPSC y ASTM, y ha sido probado para detectar plomo y otros elementos tóxicos.
También está acentuada con patas enmarcadas en latón satinado, y utiliza un colchón de cuna de tamaño estándar, que se vende por separado.
Cuna convertible 6 en 1 Delta Children: está construida de madera resistente para durar, y con un cabecero ligeramente arqueado.
Diseñada para muchos años de uso, se convierte fácilmente de una cuna a una cama para niños pequeños, un diván o un sofá.
La altura del colchón ajustable con tres posiciones hace que sea fácil y seguro meter y sacar al bebé a medida que crece. ¿Precio? $159.
Cuna convertible 6 en 1 Casey de Delta Children: está diseñada para crecer con su hijo.
Cuenta con un colchón de altura ajustable que se puede bajar a medida que el bebé comienza a sentarse o ponerse de pie.
Posee una certificación GREENGUARD GOLD, con el color 123 (blanco/natural), que ha sido probado para más de 10.000 productos químicos y VOC.
También, es una cuna certificada por JPMA para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por CPSC y ASTM.
Su costo ronda los $209 en Walmart.