Walmart y Twitter
Walmart y Twitter. Como sabemos, este viernes será el gran black friday, en estados unidos. Aquí veremos seguramente notas un poco graciosas donde veremos como la gente se pelea por pantallas que se encuentran a un super precio. En esta ocasión no hablaremos del black friday.
China es un monstruo en la industria de la moda y son reconocidos por sus niveles de ventas. El caso aquí es que como sabemos, china es un país comunista que no se abre mucho al exterior, pues han creado copias muy efectivas de redes sociales como las que tenemos día a día, un ejemplo muy claro es WhatsApp, el cual fue reemplazado por WeChat, ejemplos como estos hay miles.
Pero ahora será al revés, y tal vez te preguntes cómo es esto posible. Pues USA tomó como referencia lo acontecido el 11 de noviembre en china, donde hubo miles de promociones. Mediante su plataforma más famosa, TikTok y através del «chico labial» el cual es uno de los influencers más reconocidos a nivel nacional, lograron crear ventas de cerca de 1.9 billones de dólares, lo cual es una suma bastante importante.
Estados Unidos aprendiendo de China
Y si, al igual que en China con la exitosa colaboración, en USA se intentará replicar este modelo de ventas. En esta ocasión se alió el número uno en ventas, Walmart. A través de Twitter intentarán vender sus productos, esperando tener un resultado similar al anteriormente señalado.
No cabe duda que vivimos en una era tecnológica en la que tienes que estar muy al pendiente de las tendencias para poder mantenerse al margen de la competencia y así poder tener éxito. Por este medio te estaremos compartiendo las noticias más relevantes en el viernes negro.
También puede que te interese: Monterrey vs Atlas